• Del 18 de enero al 07 de febrero.
  • Uno de los retos mas esperados de Descubre mas de ti.
  • 21 correos que irán directamente a tu inbox durante 3 semanas seguidas.

¿Estás lista para ser la mejor

version de ti misma?

-¡Estoy listaaaa!

Te presento “Sé más tú”, el reto online que te sacará de tu “zona de confort” de personalidad y te ayudará a empezar el camino a tu más auténtica versión…
¿No te ha pasado?
Puede ser un cumpleaños, un año nuevo o un día cualquiera…
Amaneces y sientes que creciste como enredadera, que el tiempo pasó sin que te dieras cuenta y con un poco de terror te das cuenta de que no reconoces a esa que está en el espejo.
No sólo por cómo se ve sino por lo que dice, lo que piensa y sobre todo, por cómo se siente.
Si nunca te ha pasado, ¡me da gusto! Probablemente estás en un gran momento en tu vida y tienes que disfrutarlo al máximo.
Pero si sí, si quieres conocerte mejor, verte con unos ojos mucho menos prejuiciosos y quererte más, tengo algo que decirte…

La palabra “Reto” suena fuerte, ¿no es cierto? Suena a desafío, a atreverse, a decirle “sí” a lo desconocido. Y eso origina incertidumbre, temor. Al menos, así lo fue para mí. No sabía qué esperar ni por dónde empezaría. Lo único certero, es que estaba poniendo mi confianza en un ser cuya voz, ideología y sentimiento se plasmó en mí desde el primer día que la escuché: Lorena Aguirre. Un grupo de mujeres atrevidas hemos sido llevadas de su mano a través de una búsqueda incesante con el objetivo de encontrarnos a nosotras mismas, para después aceptarnos, valorarnos, amarnos y llevar eso a nuestro ambiente de pareja, familiar, de amistades, de trabajo y dónde quiera que se requiera poner nuestro grano de arena. Los requisitos para el Reto no son muchos, sólo los necesarios para decirle sí a la vida: valor, voluntad, constancia, consciencia, apertura, decisión, acción, papel, pluma, un paquete de pañuelos desechables, y un grupo de mujeres con mucho corazón. Ésta es una invitación para hacer un compromiso contigo misma. Si la vida que has vivido ha perdido su sabor, color, aroma y gusto, es momento de devolverle su esencia. De todo corazón, ésta temerosa atrevida que escribe, te da la bienvenida.

Adriana Flores.

No eres la única

Nadie nos enseña a crecer integralmente, a amarnos incondicionalmente y a aceptar nuestros “defectos” como parte de nuestra mágica y auténtica personalidad. Así que “crecer como enredadera” resulta bastante cercano a lo que muchas de nosotras hacemos. Cree el reto “Sé más tú” para ayudarte a descubrir (al lado de decenas de mujeres) 21 formas de reencontrarte y enamorarte de ti. Son tres semanas de compromiso contigo, con tu mejor versión y con crear un “yo” que te enorgullezca y que te enriquezca a ti y a todas las personas que la rodean.

¿Cómo funciona el reto?

Durante 21 días, muy temprano recibirás en tu mail el reto del día. Consiste en cambios, en diferentes maneras de hacer y de ver las cosas que te irán poniendo en una postura de descubrimiento, de alegría y de mayor apertura para moverte al lugar en el que quieres estar. Si te das 10 minutos cada día para hacer el reto, verás grandes cambios en tu forma de pensar, de verte a ti, de ver a los que te rodean y de entender el mundo.

Gracias al reto, he generado cambios en mi vida que se siguen multiplicando, (te lo digo como buena ingeniera que soy) de manera exponencial. Entré en conflicto con mi persona, lo que quería y lo que decidía, en mi matrimonio, que lo vi quebrado y sin solución, y ahora Lore, SOY OTRA. Al verme al espejo me detengo a observarme y me saludo. Mi matrimonio ha mejorado bastante, no he bajado muchos kilos de peso pero cambié mis hábitos alimenticios. En mi trabajo me la llevo más leve y menos estrenada. He logrado un lazo íntimo con mi hijita de 2 años que no tenía, y hasta mi marido me regalo en mi cumple un libro de maquillaje y cambie mi manera de hacerlo. Hasta hemos planeado movernos de ciudad.
Gracias por ayudarme a desempolvar mi escencia y volver a hacer que brillara.
Gracias por hacerme sentir respaldada y alegre de nuevo.

Martha Eugenia

En mi caso, este reto ha resultado un reencuentro, revisar mi historia. Darme cuenta de quién soy y hacia dónde voy, con una mejor actitud para saber, si el camino es el correcto y, sobre todo, si me hace felíz y plena. Leerme en otros casos de mis compañeras de reto me sorprende, darme cuenta que existen emociones encontradas y situaciones diversas que cada una intenta resolver, con los medios a su alcance. La buena vibra fluye y el respeto también. Me encanta esta nueva experiencia y la disfruto mucho. Gracias Lore y mentoras por tanto.

Blanca K.

Tu inversión

Lo mismo que tu café de todos los días. No parece una suma descabellada para 21 días de cuestionarte, encontrar las respuestas en ti y afianzar tus propósitos de año nuevo ¿no?

Los 21 días
de reto cuestan:

$957 MXN / aprox 48 USD

Y la mitad si tomaste el Reto el año pasado y quieres refrescar lo que aprendiste.
Así que si eres una de las participantes del reto anterior, estás en el grupo de FB y quieres volver a tomarlo, escríbenos a info@descubremasdeti.com para mandarte el precio especial.

Fechas 2021

Iniciamos el lunes 18 de enero, y termina el domingo 07 de febrero.

¿Qué incluye el Reto?

1

21 retos que irán directamente a tu inbox durante 3 semanas seguidas.

2

3 Facebook Live en el grupo privado del Reto donde respondo dudas y te doy más ideas y técnicas que voy descubriendo.

3

Audios con el reto del día (y tal vez algún video si el reto es muy visual)

4

Hojas y formatos para trabajar los ejercicios del día o las técnicas que te enseñe

5

Acceso a mi TODOS los días que dure el reto en un grupo exclusivo en FB

6

Una comunidad con la cuál compartir tus descubrimientos durante este reto.

Este Reto llegó en un momento de mi vida donde ya no me encontraba, donde era como un zombie. Me levantaba, iba a trabajar, regresaba, todo era malo, llegaba a casa y enojada con todo y con todos.
Comienzo el reto y, desde el día 1, me doy cuenta de lo amargada que me estoy haciendo y que eso me hace estar PÉSIMO. Y día a día voy descubriendo lo feliz que era cuando le daba el valor correcto a las cosas.
Me estoy re descubriendo, re queriendo, encontrando el centro de mis problemas y ahora puedo verlos del tamaño que de verdad son.

Sharai Jaimes

Wow! Pues apenas va una semana completa y lo que más me ha ayudado fue abrazar a mis “yo” del pasado. Me di cuenta de cuánto fueron maltratadas y cómo yo misma seguí maltratándome, necesitaban mucho amor. Abrazarlas fue algo que se sintió muy sanador, me siento un poco más segura de mí, pero principalmente soy más consciente de quién soy.

Karen Arango

Decide romper con lo que

piensas de ti misma

Únete a estas mujeres que decidieron romper con lo que pensaban de sí mismas, que se atrevieron a sentarse, unos minutos durante el día, a pensar en ellas sin sentirse egoístas y que lograron entender que cuando ellas están bien y se quieren, las otras esferas y personas de su vida se alinean también.
Date este regalo de año nuevo: cuestionarte, entenderte y reenamorarte de ti cada día.
Será un placer tenerte con nosotras.

Un beso

Apúntate en esta lista para ser la primera en enterarte cuando se abra de nuevo.