• Del 16 de enero al 05 de febrero.
  • Uno de los retos más esperados de Descubre más de ti.
  • 21 correos que irán directamente a tu inbox durante 3 semanas seguidas.
  • 3 sesiones en vivo (zoom) para compartir herramientas juntas.
  • Una comunidad para compartir en grupo.

Sé más tú: 21 días para reconectar

contigo y con tu esencia

Tu deseo, tu alma y tu cuerpo son brújulas potentes que te indican el Norte para construir una vida que te sientas orgullosa y satisfecha de vivir.

Y también creo que no nos han enseñado a conectar con esas partes fundamentales de nosotras.

Nos han dicho que el deseo y el placer nos llevan a callejones sin salida, problemas, bombas a punto de explotar y que lo mejor es mantener los antojos de todo tipo bajo llave para no “perder el control”

Nos han dicho que el alma le pertenece a una deidad, a una familia, o a un proyecto. Si es que nos han hablado de ella. Pero no nos han dicho qué se hace con esa vitalidad que nos mueve y nos pide movernos y reinventarnos desde nuestra esencia.

Y las perspectivas sobre tu cuerpo… ¡pfff no acabamos amiga! Pero le han puesto tareas de perchero, escaparate, consolador y obra de arte. Pero aprender a escucharlo, a conectar con sus sensaciones, atender a sus indicaciones, su sí y su no, eso es lo que realmente libera.

En “Sé Más Tú” te invito a que durante 21 días reconectes contigo y con tu esencia.

Y es un reto. De verdad.

Porque hay mucho ruido, muchas indicaciones a seguir, muchos castigos si no obedecemos.

Castigos que toman forma de crítica, de burla, de rechazo y abandono. Y que, para mantenernos a salvo de ellos, nos alejamos de todo lo que se salga del promedio.

Hay mucho trauma almacenado en nuestro sistema que recuerda esas veces en que nos hemos querido salir de la fila que nos asignaron y hemos terminado sintiéndonos solas, excluidas o hasta locas.

Esto es lo que creo...

Creo que tú no eres promedio.

Creo que has vivido mucha mierda como para seguirla reciclando.

Creo que quieres sanar y romper las proverbiales creencias limitantes para darte permiso de SER, sólo que a veces no sabes cómo empezar.

Creo que tu alma es mucho más valiente y fuerte que cualquier instrucción dada por cualquier autoridad externa.

Creo que a pesar del miedo, tu yo esencial se levanta cada vez, dispuesto a intentarlo de nuevo las veces que haga falta, porque tu bienestar y felicidad son un proyecto muy importante para abandonarlo.

Creo que tu cuerpo alberga una sabiduría que nadie nos ha enseñado a interpretar, y que se comunica en sensaciones, movimientos y antojos que son como las migajas de Hansel y Gretel… van indicando el camino de vuelta a casa.

Y creo que deseas con todas tus fuerzas un pedazo de estambre para empezar a jalar desde ahí, desenredarlo todo y empezar a hacer sentido de lo que has vivido, aprendido y experimentado.

“Sé Más Tú” es ese extremo de estambre que te pongo en las manos para que empieces a desenredarlo y con cada nudo que sueltes, te sientas con más agencia y soberanía sobre tu vida y para vivirla con pasión, respeto y reverencia.

¿Cómo funciona este reto?

Durante 21 días, recibirás en tu mail el reto del día.

Te invitaré a escribir, a hablarle al espejo, a mover tu cuerpo, a reconocer partes de ti que han estado dormidas y guardan mucha sabiduría e información valiosa para reconectar con las partes de ti que SABEN el camino pero que habías dejado de escuchar, o tal vez nunca habías escuchado.

Estos ejercicios te ayudan a ponerte en el centro de tu vida, cuestionarte y dejar fuera todo lo que no se alinee contigo y te exija ser de cierta manera.

Si te das 10 minutos cada día para hacer cada propuesta, irás descubriendo voces, sensaciones y maneras de ser que te acercan un paso a la vez a esa vida que está regida por tu esencia y no por las voces externas tan impositivas y molestas pero que da miedo desobedecer. Este reto te quita ese miedo.

“Sé Más Tú” 2.0

Sé Más Tú ha tenido desde 2016 más de 600 participantes a quienes que les ha cambiado la vida. Las amo y admiro por todas las formas en las que han transformado su perspectiva, su realidad y su manera de relacionarse consigo mismas.

Si fuiste una de esas 600 participantes, gracias. Felicidades por escucharte y hacer los cambios que hicieron falta para dar un paso hacia tu versión más actual.

Y ahora… la gran noticia:

Sé Más Tú 2023

es un reto completamente nuevo

Muchas cosas han cambiado desde 2020, y tú y yo no somos la excepción.

La pandemia y todos los cambios culturales que hemos estado viviendo se han convertido en ladrillos que la vida me ha lanzado y no tan sutilmente me ha dicho: “tienes que usar esto, crea contenidos con esto”

Así que, después de 7 años, Sé Más Tú es un reto 100% rediseñado, informado en trauma, experiencia somática, trabajo energético y neuropsicología.

Me siento muy, MUY orgullosa e ilusionada de presentártelo y de ver todos los cambios que implementarás en tu día a día a partir de reconectar contigo, con tu cuerpo y tus voce internas.

Tu inversión

Los 21 días
de reto cuestan:

$1,200 MXN / aprox 62 USD

No parece una suma descabellada para 21 días de cuestionarte acompañada, encontrar las respuestas en ti y afianzar tus propósitos de año nuevo ¿no?

Fechas 2023

Iniciamos el lunes 16 de enero, y terminamos el domingo 05 de febrero.

Sesiones en vivo/Zoom (hora CDMX):

  • Jueves 19 de enero 12pm
  • Jueves 26 de enero 6pm
  • Jueves 2 de febrero 12pm

¿Qué incluye el Reto?

1

21 retos que irán directamente a tu inbox durante 3 semanas seguidas.

2

3 Sesiones en vivo en donde respondo dudas y te doy más ideas y técnicas que voy descubriendo.

3

Audios con el reto del día (y tal vez algún video si el reto es muy visual)

4

Hojas y formatos para trabajar los ejercicios del día o las técnicas que te enseñe

5

Acceso a mi TODOS los días que dure el reto en un grupo exclusivo en FB

6

Una comunidad con la cuál compartir tus descubrimientos durante este reto.

Atrévete a descubrirte y abrazarte

así como eres hoy

Deseo que en estos 21 días desempañes los espejos que te muestran tu esencia para que puedas seguir el camino hacia una vida vivida desde la compasión, la paciencia y el gozo.

¡Te veo el 16 de enero!