fbpx

Haz un buen invierno

151

¡¡Hola!!

Soy Lorena Aguirre, soy coach de vida y quiero mandarte un abrazo virtual muy grande!!! Por las fiestas que vienen en las próximas semanas y por tu amor enorme antier en mi cumpleaños… los mails, los mensajes, todo se queda en mi corazón y te lo agradezco mucho.

Antes de empezar te quiero aclarar un poquito mi anuncio de la semana pasada sobre Spotify. Nos invitaron a ser un contenido exclusivo de Spotify! Eso quiere decir mejor calidad y novedades súper padres que iremos descubriendo en el camino juntas… sin que nada cambie para ti, lo único es que si escuchabas el podcast en otras plataformas como iTunes, stitcher, ivoox o cualquier otra… deberás elegir dónde lo quieres escuchar ahora… tienes 3 opciones:

  1. Directamente  en Spotify GRATIS, no va a costar nada escucharlo, no tienes que hacerte premium ni pagar un peso, dolar, euro, bitcoin o pancholar. Nada. Zero.
  2. En la página del podcast: www.descubremasdeti.com/podcast
  3. En la página de Facebook de Descubre: Descubre Mas de Ti.

Listo. Eso es lo que tenía que aclarar. Bienvenida al nuevo escalón que subió el podcast!

Hoy inicia el invierno, la época de frío y de reunirse para protegerse de él, donde la tierra se va a dormir, donde la meta no es producir y crear sino descansar y empezar a formar ideas de lo que vendrá. La tierra y la naturaleza tienen grandes enseñanzas para ti, y el invierno no es la excepción.

Es la última estación del ciclo de la tierra, y con él llega la última parte de nuestra serie de estaciones de este año.

¿Vamos?

Un buen #Invierno hace que exista una buena primavera #LunaAmador @descubremasdeti #ConAmorCarajo

Y esas son las ideas que se me ocurren por el momento para vivir con más consciencia este tiempo de descanso, de recuperación y de sueños.

Si haces ponche me etiquetas, y si tienes alguna otra sugerencia para este invierno, cuéntanosla en www.descubremasdeti.com/151

Te mando un abrazo, felices fiestas y que las vivas con intención.

 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!