fbpx

Sor Juana, una vida de lucha con Natalia Amezcua y Lorena Aguirre

150

Hola!!

¡¡Estamos en el capitulo 150!!

Así como lo oyes… estamos por terminar nuestro tercer año de conocernos y tengo una noticia que me he atragantado por meses y estoy segura de que te emocionará igual que a mi.

¿Te acuerdas que por ahí de agosto te compartí en Instagram una foto donde acababa de salir de una junta con Spotify? Bueno no con Spotify porque Spotify es un constructo social pero tú me entiendes… con este tipazo español, Javier.

Bueno pues ahora si tengo autorizado contarte qué platicamos… ¿estás lista?

¡¡¡Pues resulta que nos cambiamos de casa, querida Comunidad!!!

Este podcast se muda a Spotify en exclusiva a partir de Febrero de 2019. Ha sido una inmensa sorpresa recibir la invitación a convertirnos en un Spotify Original y dijimos que #ObvioSi.

Ahora podrás seguir escuchando “Con amor, carajo” en la página de Descubre www.descubremasdeti.com, en las publicaciones de FB y en Spotify.

Esas son mis big news del mes. ¿Te acuerdas que iniciamos el año contándote sobre mi Si a Alfredo? Bueno pues cerremos el año contándote mi Si a Spotify… feliz hasta la luna y de vuelta por ambos. Y feliz de la vida de que tú me acompañes.

La comunidad de Descubre ha sido una maravilla desde el día 1 y no ha hecho mas que ponerse mejor. Para celebrar el capitulo 150 y a la comunidad… y ahora estas noticias spotifeñas, quiero inaugurar una nueva sección del podcast, una cápsula histórica, con una invitada miembro de Comunidad Descubre desde sus inicios: Natalia Amezcua.

Ella es admiradora de Sor Juana y en esta cápsula histórica viene a contarnos más de su vida, obra y por qué piensa que la suya es una vida de lucha.

¿Quieres escucharla?

En este mundo que a veces parece tan desesperanzador, es necesario buscar la inspiración en alguna figura. #SorJuana nos abre la posibilidad de saber que hace 3 siglos existió una mujer que tenía todo en su contra y aún así se decidió a luchar por lo que ella quería ser y hacer. #CápsulaHistórica @natyamezcua en #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Era tan intenso mi cuidado del estudio que me cortaba de mi cabello 4 o 6 dedos, imponiendome ley  de que si para cuando volviese a crecer no sabía tal o cual cosa que me había propuesto aprender, me lo había de volver a cortar porque no me parecía razón que estuviste vestida de cabellos cabeza que estaba tan desnuda de noticias #SorJuana #CápsulaHistórica @natyamezcua en #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Espero que esta cápsula histórica te haya motivado, hecho pensar y dejado intrigada lo suficiente como para revisar la película de la que nos habló Natalia. El link lo puedes encontrar en las notas del programa en www.descubremasdeti.com/150

Allí mismo cuéntanos a Natalia y a mi si tú también eres fan, qué admiras de ella y qué medicina trae para ti la vida y obra de esta mujer tan controvertida y adelantada a su época. También me gustaría mucho que nos dijeras qué te hizo pensar la historia de vida de sor Juana, si te identificas con algo o te trae cierta medicina que justo necesitabas para empoderarte hoy.

Antes de despedirme quiero recodarte que si no me escuchas en spotify vayas y busques con amor carajo… y empieces a checar la plataforma y las chuladas que tiene.

También quiero agradecerte a ti por formar parte de esta mudanza, de este crecimiento y del éxito de este programa, no tengo palabras mas que gracias.

Y finalmente quiero agradecerte Natalia por tu dedicación para preparar este programa, por tu profesionalismo y por compartir con nosotros tus ideas y conocimientos, es un placer tenerte dentro de la comunidad.

Gracias, gracias a todos y a todas. Es un placer estar aquí y estar para largo.

Un beso,

Links mencionados

Síguenos en Spotify

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!