fbpx

Acepta tu imperfección con Mariana López y Lorena Aguirre

153

Hello!!

Estoy muy contenta de estar contigo una semana más, estoy contenta de tener a Mariana en este capítulo (más de eso en unos momentos) y estoy muy contenta de invitarte a mi Reto Sé Más Tú 2019.

Déjame contarte un poquito qué te puedes esperar del reto.

En contenido, habrá 21 mails con 21 audios que te muevan a hacer algo diferente cada día. A lo que te invitan los retos es a observar tu pasado para entender tu futuro, a identificar y cantar tus fortalezas, a hacer contacto con tus emociones, tu cuerpo, tu espiritualidad y tus personas importantes, hablaremos de tu miedo y lo que te quiere decir, tu alegría y lo que te quiere decir, las razones por las que no eres tú y descubrirás cómo te quieres sentir este año… y no llegué ni a la mitad.

En personas, estaré yo haciendo un FB live semanal y respondiendo comentarios, estará el equipo Descubre y 10 mentoras que pasaron por este reto hace un año y se apuntaron para observar, escuchar y ayudar desde su experiencia. Eso además de las compañeras del reto que este año nos traiga, que son súper divertidas y súper conscientes de los cambios que están viviendo y cuando los comparten, todas nos beneficiamos de sus conclusiones… así que acompañamiento no te va a faltar.

En resultados… lo que puedo prometerte es un clavado profundo en ti, en tu vida como está hoy y en aprender a amarla como es, en ver qué puede cambiar pero no desde el castigo ni desde lo que deberías estar haciendo pero por loser no haces… ese no es mi estilo y creo que a estas alturas lo sabes muy bien… mi canción es la compasión y la autocompasión siempre. Así que eso te prometo, una mirada compasiva a tu vida, comprensión de lo que necesita modificarse y claridad para ponerlo en marcha.

Claro que el resultado depende de ti y de cuánto tiempo le quieras dedicar a cada reto y a cada tarea. El reto está pensado para que dure en promedio unos 30 minutos diarios.

Si quieres inscribirte, ve a www.descubremasdeti.com/reto que será un placer tenerte en la generación 2019

reto se mas tu 2019

Hoy me acompaña Mariana Lopez; escritora, conferencista y emprendedora. Después de sobrevivir una complicada cirugía en el cerebro y su proceso de rehabilitación, encontró su misión en ayudar a otras mujeres a liberarse del perfeccionismo y de la necesidad de cumplir expectativas. Te dejo la entrevista, vale muchísimo tu tiempo:

Vivimos en un mundo donde se idolatra la “superación” personal… de superarlo todo, de ser más fuerte que cualquier obstáculo… conquistar la cima a pesar de todas las dificultades; en un tono de mucha fuerza, sin tomar en cuenta la humanidad. @marianaylavida en #ConAmorCarajo con @DescubremasDeTi

Aceptar ser imperfecta te da muchos permisos de vivir la vida que quieres, de construir la vida que tú deseas. @marianaylavida en #ConAmorCarajo con @DescubremasDeTi

Espero que las palabras de Mariana te recuerden que aceptar ser imperfecta te da muchos permisos de vivir la vida que quieres y que integrar tu yo de antes y la de ahora te permite comprender y aceptar tu esencia para hacerte su amiga. Y ahora nos gustaría saber con qué te quedas de su testimonio y entrevista. Ve a www.descubremasdeti.com/154 y cuéntanos.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el Reto Sé Más Tú está recibiendo mujeres honestas consigo mismas que quieran eliminar patrones de pensamiento y conductas que les confunden en la búsqueda de su verdadera yo, si tú eres una de ellas, ve a www.descubremasdeti.com/reto e inscríbete.

Me despido por hoy, muchas gracias por tu presencia y gracias a Mariana por su historia y ganas de recordarnos que no hay que ser perfectas para ser felices.

Besos,

Links mencionados

Post de instagram

marianaylavida.com

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!