fbpx

El aburrimiento como guía

307

Te invito a trabajar en tus emociones. A notarlas, a entender por qué aparecen cuando aparecen y hacer un plan de acción para dejarte sentirlas y expresarlas de la manera más segura para ti y para otros. Eso es Emociones Educadas, un proceso para que te des el tiempo, el espacio y los recursos para dejar de sentirte ajena o desconectada a tus emociones y reacciones y empezar a comprenderlas y defenderlas.

Hay un módulo completo de límites donde revisamos la forma útil y compasiva de decirle a tu gente que esta eres tú y estás dispuesta a defenderla de todos los intentos de minimizarla, aún los que no son tan evidentes ni intencionales.

Te prometo que al terminar este diplomado, estarás mucho más segura de ti, te habrás hecho amiga y defensora de tus reacciones y emociones y te amarás profundamente, cada día un poquito más.

Estamos a punto de iniciar, el primero de marzo y esta es tu invitación oficial. ¿te unes? Inscríbete en www.emocioneseducadas.com

Hoy te quiero hablar de una sensación y emoción que hemos estado sintiendo mucho últimamente, que se confunde con otras y que, si logramos etiquetar y trabajar correctamente, nos entenderemos mejor y lograremos dar un paso más hacia nuestra esencia.

Finalmente, quiero decirte que puede que te sientas aburrida en este momento, pero si miras y trabajas en este aburrimiento, pasará y te dejará con más enseñanzas de las que tendrías si no te hubieras hecho la pregunta mágica: ¿qué es esto que estoy sintiendo?

Y si quieres recuperar tu ruta de viaje y recuperarte a ti en el proceso, me encantaría invitarte a hacerlo en un espacio seguro y acompañado en emociones educadas www.emocioneseducadas.com 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!