fbpx

4 componentes fundamentales para una relación sana

306

Tenemos muchas relaciones insanas. Y esto va desde permanecer con una persona abusiva en cualquier sentido hasta estar trabajando por construir confianza en tu relación amistosa y que te sigan saliendo críticas, burlas y juicios sin que te des cuenta. 

El rango de relaciones insanas es enorme.

Hoy te quiero contar sobre 4 formas de ir puliendo nuestra forma de vincularnos con otras personas, requieren trabajo de nuestra parte y disposición para seguir aprendiendo a manifestar nuestro interés y cariño por ellos y por nosotras.

¿Vamos?

Seguridad, constancia, visibilidad y calma.

Me encantaría que me cuentes cuál es el más necesario para ti, el que más das y el que más te cuesta. Y también te recuerdo que si quieres formar parte de un programa intensivo que te enseña a verte con compasión en todas las facetas importantes de tu vida y lo hace con una comunidad segura, este es tu espacio. Encuentra más información e inscribete en www.descubremasdeti.com/emocioneseducadas

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!