fbpx

Eres una cebolla bella y compleja

308

Esta es la última llamada en el podcast de 2022 para invitarte a EE, si quieres que este espacio seguro, sagrado y lleno de aprendizajes en todos los sentidos sea tu contenedor para arrancar y subir a otro nivel de autoconocimiento, autocompasión y gozo… este programa es para ti. Son 11 módulos de contenido y trabajo mental, ejercicios y prácticas corporales y espirituales, y es una comunidad compasiva y deliciosa como pocas.

Empezamos el martes 1 de marzo, o sea en 3 días, así que si habías estado esperando a que la cuenta regresiva comenzara, ese momento ya llegó. Inscríbete hoy en www.emocioneseducadas.com

Hoy te quiero hablar de muchas de las capas que operan sin que las notes y te mueven a actuar y tomar decisiones, no siempre racionales ni alineadas a ti.

Me gustaría preguntarte cuál otra es la que consideras que podría sumarse a la lista ¿qué otras capas inconscientes cargamos y tendríamos que trabajar para que no nos pese tanto y nos impida vivir una vida auténtica?

Y el mejor lugar al que puedo invitarte para construir esa vida es Emociones Educadas, donde puedes construirte esa realidad que mereces y necesitas, mientras te enamoras de ti en el proceso. Inscríbete en www.emocioneseducadas.com y asegúrate de hacerlo antes del lunes porque el martes empezamos.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 6 de junio

Amor Inteligente te invita a verte desde adentro para después poder proyectar y manifestar hacia fuera lo que tanto anhelas, primero habiendo tocado base contigo.

  • Un taller de 5 semanas.
  • 5 módulos, hojas de trabajo, audios y más.
  • Acompañamiento de Lore.
  • 5 sesiones en vivo.
  • Acceso al grupo privado.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!