fbpx

Las mujeres pertenecen a todos los lugares

309

Estamos a unos días del 8 de marzo, el día internacional de la mujer. Este día se pretende hacer un énfasis especial en la importancia de reconocer que, como diría Ruth Bader Ginsburg: las mujeres pertenecen a todos los lugares donde se tomen decisiones.

Y hoy quisiera traer a la mesa algunos conceptos que han sido sumamente útiles para mi a la hora de entender los mandatos que pesan sobre nosotras y que si no nombramos y notamos, UNO, no podremos pedir justicia para nosotras y DOS, seguiremos bajando la información equivocada y exigiendo a las siguientes generaciones que obedezcan lo que para empezar nunca debió haber existido.

Me gustaría leerte ahora, que me cuentes cuales son las sugerencias que tú tienes para que otras personas se sumen a la construcción de esta equidad y de este mundo más justo e incluyente así que ve a los comentarios aquí abajo y dejanos tu sugerencia para seguir moviéndonos hacia la construcción de esa sociedad y esa cultura que deje atrás todos los mitos y sombras que nos mantienen en la injusticia.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links importantes

 

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!