fbpx

Descongela tu sensibilidad

310

Chula, cómo estás?

Yo la verdad que a veces me quiero bajar de este mundo de locura! ¿Tú también?

Si se está sintiendo pesado todo el ambiente que está pasando personal, local y mundialmente, te quiero invitar a una clase que estaré dando el próximo viernes 18 de marzo que se llama “Apapacha a tu Sistema Nervioso” donde te contaré más sobre tus múltiples cerebros, como se saturan y cómo podemos ayudarles a asimilar todo de una manera más constructiva y menos traumática. Apúntate en www.descubremasdeti.com/clasemensual 

Y en el programa de hoy quiero retomar una pregunta que hizo Analí, participante del Reto Sé Más Tú en enero sobre sensibilidad y blindarnos a ella. ¿Vamos?

Hay muchas cosas sobre nuestras emociones que hemos aprendido o aprendido a ignorar por la experiencia que vivimos en casa, algunas vocalmente articuladas pero la gran mayoría a través de acciones que interiorizamos y etiquetamos como permitidas y prohibidas. 

En unas semanas estaré abriendo las puertas para mi taller maternarte a ti misma qué se trata de mirar compasivamente a la niña y adolescente que fuiste y los mensajes que recibiste para reconocer todas esas narrativas familiares de prohibición y negligencia;  deshacerlas en pedacitos y contarte una nueva historia con lo que tiene sentido para ti. 

Te invito a sumarte a la lista de espera para tener acceso antes que nadie a las inscripciones con precio especial. Anótate en www.descubremasdeti.com/maternarte 

Me gustaría mucho que ahora me cuentes qué aprendiste tú sobre ser sensible, y lo que quieres reclamar como un concepto propio para dejarte sentirlo todo.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 6 de junio

Amor Inteligente te invita a verte desde adentro para después poder proyectar y manifestar hacia fuera lo que tanto anhelas, primero habiendo tocado base contigo.

  • Un taller de 5 semanas.
  • 5 módulos, hojas de trabajo, audios y más.
  • Acompañamiento de Lore.
  • 5 sesiones en vivo.
  • Acceso al grupo privado.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

ÚLTIMOS LUGARES

¡Iniciamos el 01 de marzo!