fbpx

Descanso como parte del ciclo de productividad

228

Hoy te quiero hablar sobre el descanso como parte del ciclo de productividad, sobre cómo necesitamos el descanso y el ocio para completar el ciclo de hacer. Como el yin y el yang, un poco de descanso en el trabajo y un poco de trabajo en el descanso.

Este es el origen de mi trabajo con el Reto Haz Más De, tener la posibilidad de hacer espacio para lo que es importante para ti, lo que de verdad necesita tu atención y no lo que deberías estar haciendo para ganarte un estatus de ocupada, de buena o de trabajadora.

 

Este es el origen de mi trabajo con el Reto Haz Más De, tener la posibilidad de hacer espacio para lo que es importante para ti, lo que de verdad necesita tu atención y no lo que deberías estar haciendo para ganarte un estatus de ocupada, de buena o de trabajadora.

Y precisamente te quiero invitar al Reto Haz Más De, que da inicio el 20 de julio. Son 3 semanas de revisar técnicas “duras” para aprovechar más el tiempo a la vez que platicamos en 3 sesiones en vivo sobre tu motivación para HACER, las reglas no escritas que estás siguiendo para ganar puntos de éxito, y la nueva manera que te propongo para enfocar tu tiempo y energía. Estas sesiones en vivo son nuevas, las sumamos este año porque el experimento en vivo con Querido Miedo fue muy muy delicioso y quiero replicar la experiencia con el tema de producir, hacer y hacer desde el alma.

La información sobre qué encontrarás, para quién es el reto y el link para inscribirte está en https://descubremasdeti.com/hazmasde/. Así que ya sabes, si quieres explorar hacer con eficiencia y aprovechar el tiempo pero también hacer con corazón y aprovechar la vida, DE ESO exactamente se trata este reto.

Y ahora hablemos del descanso dentro del ciclo de la productividad, ¿te late?

No esperes a que sea Navidad, tu cumpleaños o un nuevo año para hacer cambios sustentables en tu descanso. Velo como parte del ciclo de la productividad y verás que tu mente se hace a la idea de que es una de las tareas a cumplir. No es un regalo o un algo que te ganas después de agotarte por días, es algo que necesitas. Comprométete con cubrir esa necesidad.

Espero que este capítulo te invite a pensar más en tu descanso como un derecho y una parte muy importante de tu desarrollo y no como un lujo.

Si quieres repasar conmigo durante 21 días diferentes métodos para organizar y aprovechar tu tiempo mientras hablamos de productividad desde el alma, inscríbete en mi reto Haz Mas De en https://descubremasdeti.com/hazmasde/,

Gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Podcast 223 – “El mito de la productividad”



También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!