fbpx

Entendiendo al Coronavirus con Raúl Rivera y Lorena Aguirre

227

¡Hola!, ¿qué tal te trata la pandemia?

Si te hicieran una prueba rápida para ver qué tanto sabes de Covid-19, ¿sabrías con certeza y datos científicos? ¿O estás igual que yo y no crees a las fuentes “oficiales”, y te parece que lo que sale en los medios sólo busca más “vistas” y no necesariamente más Verdad?

Esta es una conversación que teníamos pendiente. Entre la “nueva normalidad”, el despunte en la curva de contagio y las declaraciones de la OMS sobre la negligencia gubernamental en medio de la pandemia… ¿qué es verdad y qué es atole con el dedo?

Raúl Rivera es uno de los (cursimente pero ciertamente llamados) héroes de la pandemia, ha estado en primera fila atendiendo pacientes de covid desde que esto inició, haciendo turnos de guardia y estudiando para entender mejor a este ser que nos puso de cabeza a nosotros y a nuestra ansiedad. Es un honor para mi y un orgullo poder compartir contigo a este tipazo que es Raúl.

Te dejo su entrevista

 

Así que ahí están, en palabras de Raúl, lo más transparente posible, para que tú decidas desde el conocimiento y la verdad, y no desde el miedo y la desinformación. Espero de verdad que este capítulo tranquilice a tu sistema nervioso y te de más herramientas para actuar con responsabilidad.

Gracias de nuevo a Raúl por su tiempo, su paciencia, su orden mental y su corazón humanista que tanto aporta a nuestra comprensión de una situación sin precedentes. De verdad, mil gracias.

Si quieres echarle porras conmigo, ve a a los comentarios y déjale un mensaje. 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: ¿Conoces mi Reto Haz Más De? Es un reto de 21 días para reconectar con el hacer y la productividad, pero no de manera maniaca y sólo porque “si no estás haciendo nada eres floja”, se trata de seguir tus objetivos con corazón y con estructura. Empezamos en 3 semanas! Chécalo aquí https://descubremasdeti.com/hazmasde

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!