fbpx

Saca tus talentos a la luz este Verano

226

¡Hola!

Hoy es la segunda entrega de la serie Estaciones 2020. Si, aunque no lo creas, porque estos tiempos han sido bastante locos, mañana inicia el verano, y me gustaría hablarte sobre un tema que vino a mí cuando pensaba en qué tiene que ver el día más largo del año contigo. Espero que te sirva mucho este mix que hice: sacar tus talentos a la luz.

 

Muchas veces no se trata de crear nuevos talentos, o de volverte buena en algo que odias porque todo el mundo dice que eso tienes que hacer… simplemente se trata de abrir los ojos y notar lo que ya existe… para eso tienes este sol que dura tantas horas, mucha luz sobre ti, sobre lo que disfrutas y para lo que eres buena.

Espero que aproveches este día para redescubrirte desde el talento y no desde la ausencia y exigencia absurda. Ese es mi deseo de solsticio para ti.

También, un abrazo a todos los papás maduros y chingones que se encargan y encargaron de mostrarte tus talentos… necesitamos más papás de esos. Gracias al mío por mostrarme mi sensibilidad, una de mis más grandes armas. Te quiero pa, feliz día. Y a tu papá también, chula… si es que ha sido esa presencia para ti.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!