fbpx

El mito de la productividad

223

¡Hola!

En la sesión en vivo de esta semana, con mis alumnas y alumno de QM, surgió el tema del tiempo, de cómo el encierro nos ha trastocado el sentido del tiempo, de hacer mucho y de aún así sentir que no estamos haciendo espacio para lo que nos importa o nos daría más paz mental y física. 

Así que hoy vamos a hablar del mito de la productividad, por qué está caduco y qué hacer para equilibrar el marcador.

¿Vamos?

 

Espero que este tema te haya movido aunque sea a repensar tu capacidad creadora y a quién le está sirviendo. Espero que los conceptos de gozo, de intención y presencia sean ingredientes que empieces a poner más y que sepas que el fantasma de la productividad como la conocemos te perseguirá siempre pero es el sistema, y tú decides qué cara le pones.

Me gustaría que ahora me cuentes cómo ha jugado contigo este mito de la productividad, qué has dejado por perseguirlo… tal vez es una relación o tal vez es paz mental, pero cuéntame y dime también qué cambios empezarás a implementar a partir de ahora.

Ah, y si quieres que juntas nos rebelemos contra el sistema productivo, apúntate en la lista de espera de mi reto Haz Más De, donde podremos ver la productividad desde una perspectiva de disfrute, significado y gozo. Deja tu mail en https://descubremasdeti.com/hazmasde/ y entérate primero cuando el reto se abra.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!