fbpx

Cómo tener una conversación vulnerable cuando te gana el sentimiento

222

¡Hola!

Hoy te quiero mandar un abrazo grandote, decirte que es un honor para mi que formes parte de esta comunidad “Con amor carajo” y… que si aún no eres parte de mi tribu por mail… te quiero invitar a que lo hagas. En las próximas semanas voy a compartirte una invitación sólo por mail, así que… si te interesa ver qué se está cocinando en esta cabecita mía con pelo a veces sedoso y a veces seboso… ve a www.descubremasdeti.com/lista y deja tu mail, tu cumpleaños con mes primero y día después (ya nos ha pasado que varias reciben su regalo de cumpleaños justo al revés) y mantente al pendiente durante la próximas semanas.

Y ahora, sobre el podcast de hoy. Hace casi 100 capítulos, en el capitulo 129 te compartí un podcast llamado “quéjate bien”, del que recibí un mensaje que hoy quiero responder en forma de podcast, y hablar sobre tener conversaciones difíciles y pedir lo que necesitas cuando te gana la emoción. Da clic a la imagen y vamos.

Espero que estos tips y estas puntualizaciones que te comparto sobre dejarte ver y atreverte a tener conversaciones vulnerables con quien se lo ha ganado y con quien es seguro, sirvan para que puedas ejercitar la queja constructiva, cambiar la forma en que se están llevando a cabo las cosas en tu vida y que te permita estar más en control de lo que permites y lo que no.

Me gustaría que ahora me cuentes qué tip o que observación te hizo más sentido, ve a los comentarios y dime con qué te quedas de este capítulo.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: No olvides suscribirte a mi lista de correo, (si aún no te llegan los podcast directito a tu mail no estás inscrita) en www.descubremasdeti.com/lista para mi invitación sorpresa de las próximas semanas.

Links mencionados

https://descubremasdeti.com/favor-quejate-bien/

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!