fbpx

Con ese carácter, ¿quién te va a querer?

315

El próximo viernes daremos inicio a esta vuelta de Maternarte a ti misma, una serie de sesiones para identificar y hablar de negligencia emocional infantil, de las dificultades para confiar y para pedir ayuda, de la sensación de insuficiencia. Y notar cómo eso se imprimió en nuestro cerebro desde que éramos muy chiquitas y qué podemos hacer ahora como adultas para subsanar esas carencias y negligencia. Si quieres explorar esto en un espacio adulto y seguro, inscríbete en www.descubremasdeti.com/maternarte 

Hoy quiero hablar de esa sensación de ser in-amable. No digna de amor, como si todos los otros humanos fueran estandar pero tú tuvieras una falla fatal (concepto del que hablamos en maternarte también) que te hace distinta a todos, menos, digna de menos amor y atención. Te cuento más en el podcast:

Me gustaría saber ahora… qué idea es la que más se te antoja poner en práctica de las 7 que te compartí hoy, pero sobre todo cuál es tu definición de amor. ¿Me cuentas aquí abajo?

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!