fbpx

Tribu de pandas rojas

314

¿Ya viste RED de Pixar?

 7 personas me recomendaron la película el fin de semana que salió. Así que la vi. Y hoy quiero compartirte lo que me llevo de esta película y desarrollar algunos puntos importantes que rescato, desde la sororidad, las personas nutritivas, el trauma transgeneracional y claro, la menstruación y las emociones que son, en palabras de la película, como una “bestia mística”.

También te invito a dos eventos próximos:

Mi clase:  “la magia del ciclo femenino” donde te hablaré de las 4 fases de tu ciclo femenino (menstrúes o no) y lo exploraremos a nivel corporal, emocional e incluso espiritual. Puedes apuntarte en www.descubremasdeti.com/clasemensual 

Mi programa “Maternarte a ti misma” donde hablamos de muchos de los traumas que traemos cargando por la negligencia emocional infantil y cómo darnos lo que necesitamos como adultas. Si quieres explorar esta parte de tu vida, inscríbete en: https://descubremasdeti.com/maternarte 

*Disclaimers:

1 Claro que hay spoilers, así que si no la has visto vete a verla y regresa luego. O date el regalo de mis spoilers, tú eliges.

2 Todos los personajes y frases textuales que te comparta pertenecen a sus creadores y compañías. Yo sólo los uso para ilustrar mi punto, dándole todo el crédito a quien lo merece.

Ahora si, vamos

Me gustaría saber lo que te resultó evidente de la película, lo que te despertó, te hizo llorar, te hizo clic, te enojó… lo que sea. Si es que ya la viste y tienes un punto que compartir, lo leemos aquí abajo.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Clase: La magia del ciclo femenino www.descubremasdeti.com/clasemensual 

Taller: Maternarte https://descubremasdeti.com/maternarte

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!