fbpx

¿Cómo integrar el rencor?

316

Hoy el podcast está inspirado en Antonia que hace una pregunta súper importante sobre el rencor. Sobre dejarlo atrás, y liberarnos de él.

Gracias por esta pregunta! Me deja pensando mucho y me va a dar chance de hacer varios matices importantes respecto al rencor y resentimiento.

Si me conoces sabes que no creo en liberarte de tus emociones porque no creo que te aprisionen cuando aprendes a relacionarte con ellas pero si te quiero compartir las funciones del rencor, por qué es tan incómodo y 5 puntos que puedes hacer para integrarlo y trabajarlo.

Vamos!

Esos son mis puntos y reflexiones sobre el rencor y cómo procesarlo y asimilarlo, mi querida Antonia. Espero que te haya ayudado y me cuentes qué es lo que más te hace sentido y te sirve. Muchas gracias por tu pregunta.

Y a todas las demás, no olviden dejar un comentario sobre este podcast y suscribirse a mi lista de correo en www.descubremasdeti.com/lista para recibir muchas sorpresitas que les mando en exclusiva.

Gracias por acompañarme hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Iniciamos el 17 de octubre

En Querido Miedo identificarás los niveles de miedo, de dónde vienen tus miedos, qué tipo de reacción tienes ante el miedo y por qué, y sobre todo, actividades para ir soltando las reacciones que ya no deseas en tu vida.

  • Acceso  al taller en la Escuela Virtual de Descubre.
  • 5 sesiones virtuales en vivo para hablar del miedo que nos bloquea.
  • Acceso al grupo de Facebook exclusivo para este taller.
  • 5 FB live para ejercitar la PAUSA y relajar tu sistema nervioso.
  • Recursos descargables en audio (meditaciones, ejercicios, visualizaciones, playlists)
  • Hojas de trabajo y ejercicios por clase.
  • Materiales de lectura extra.
  • Opción de pago a meses.

¿Nos acompañas?

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!