fbpx

Amor y vulnerabilidad

008

¿Viste “Comer, rezar, amar?

El capítulo de hoy habla sobre lo que llamo el “Síndrome de Liz Gilbert” (la autora de ese libro) y a la que defino como el miedo a ser vulnerable con otros, especialmente con tu pareja.

Existen muchas formas de relacionarte con tu pareja, cada una decide qué cosas hacen juntos, qué comparten, para qué necesitan tiempo libre… pero lo que no es negociable es la decisión de ser vulnerables con esa persona tan importante para ti.

¿Quieres escuchar mi defensa al respecto?

Aquí la tienes

Cuando eliges a tu pareja con sabiduría y con estándares claros, ser vulnerable no es una amenaza, es un regalo.

Ahora, quiero preguntarte a ti…  ¿qué tienes miedo que tu pareja sepa de ti? ¿qué es lo que no quieres revelar? ¿en qué tema te sientes vulnerable en su presencia, o incluso ante la idea de tener que contarle eso? Cuéntanos abajo, en los comentarios

Espero que este tema te de un poco más de luz sobre tus resistencias para dejarte conocer y para reconocer en tu pareja como realmente es.

Te mando un abrazo

1.Firma para newsletter

Links de este capítulo

https://descubremasdeti.com/lo-que-nadie-te-dice-sobre-la-intimidad/

https://descubremasdeti.com/reto/

Únete al reto, invitación.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!