fbpx

¿Por qué te URGE un hobbie?

006

Las mujeres de nuestra época han decidido que ser adulto es sinónimo de ser amargadas y por eso se están perdiendo de una de las prácticas más satisfactorias y que más felicidad nos brindan: realizar actividades que nos permitan conectar y al mismo tiempo sentirnos libres, contentas y con propósito en la vida.

En el programa de hoy vas a aprender…mi concepto personal de “hobbie” que no tienen nada que ver con clubes de fútbol ni colecciones de nada, 6 diferentes modos de hacer cosas para conocerte más y mejor y muchos ejemplos de hobbies que tienen sentido y le dan sentido a tu vida.

Las mujeres de hoy se han olvidado de ser felices porque están muy ocupadas con otros pendientes.

#podcast @descubremasdeti

Una vez que hayas escuchado este capítulo, me encantaría saber cuál de los 6 hobbies es el que más resonó contigo y qué actividad en concreto piensas hacer para ponerlo en práctica.

Abajo, en los comentarios y comparte conmigo y con todas tus ideas sobre este tema. Seguramente tendrás más ideas sobre actividades para nutrirte el alma y quienes te lean podrán beneficiarse más de este tema.

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo en el día, la diferencia entre las personas felices y las no felices es cómo utilizan ese tiempo.

Espero que después de escucharme, elijas la mejor manera de gastarlo y de crecer en el camino.

Te mando un beso,

1.Firma para newsletter

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!