fbpx

¿Abandonas tu sueño si alguien te desilusiona?

065

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque ya no tengo cansancio ni gripa… y porque estoy renovando mi Instagram, algo que puedes ver por ti misma aquí https://www.instagram.com/descubremasdeti

Hoy quiero hablarte de una experiencia que todas hemos vivido en algún momento de nuestra vida:, ya sea en pareja, en lo laboral, lo familiar o incluso en un nivel macro como cuando queremos cambiarnos de planeta porque este ya no nos gusta. El tema de hoy es sobre qué hacer cuando nos sentimos traicionadas, engañadas o defraudadas… y con eso todo el paquete emocional que lo acompaña como el enojo, la frustración, el coraje, el rencor y la sensación de necesitar vengarte.

¿Vamos?


Y no olvides que eres valiosa independientemente de que otros lo acepten, lo reconozcan o incluso lo noten #ConAmorCarajo @descubremasdeti
Cuando alguien te lastima, la acción es suya pero la reacción es tuya. Busca que sea la que te mereces y no sólo para lo que te alcanza.

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF con las mejores chic fliks (películas cursis) donde el tema de la traición, la desilusión y el sentirse defraudadas son temáticas importantes. Si quieres echarte un clavado a muchas de mis películas favoritas…

Luego de que hayas hecho eso, me gustaría que vayas a Comunidad Descubre o a los comentarios aquí abajo y me cuentes una historia de desilusión tuya. qué pasó, qué hiciste y que aprendiste.

Creo que podemos aprender mucho de las desilusiones ajenas… y creo que la conversación se va  poner buena.

Enjoy!

Firma Lore

Links mencionados

Capítulo 62: Cuando las certezas son peligrosas

También te puede interesar:

Chick Flicks

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!