Hola guapa!
¿Cómo te trata la vida estos días? Espero que estés muy bien a punto de darle la bienvenida al verano…
El capítulo de hoy se llama “Y a ti qué te importa?” y hace referencia a esa manía que tenemos de tener una opinión acerca de todo, de criticar aunque sea “constructivamente” y de enojarnos por lo que no es nuestro…
Así que si en el fondo sabes que las acciones ajenas te afectan más de lo que deberían aunque lo niegues… este capítulo es para ti.
¿Quieres oírlo?
Podcast 22: Sobre críticas, el síndrome del sensei caído, el modo Alaska y el modo Serrat @descubremasdeti
Ahora me encantaría saber de ti:
Cuéntame tu experiencia cuando al final de una crítica dices “está bien, a mi no me da ni me quita”, me encantará saber tus resultados.
¿Cuál es la frase que más usas cuando vas a criticar algo o a alguien?
¿Qué es lo que haces para que las decisiones y acciones de los demás no tengan un efecto negativo en ti?
Te mando un abrazo, espero que disfrutes mucho este fin de semana y que pongas en práctica tu tarea para las críticas…
Te quiero!!
4 respuestas
Hola Lorena primeramente amo tus podcasts; muchísimas gracias por toda la información que das está increíble; y
sobre el tema de hoy creo que la crítica es como la humedad jajaja …”invade sin darte cuenta” y creo que influye más cuando estás en un circulo social donde inconscientemente o conscientemente criticamos algo o que “no nos gusta,
o que no nos parece bien” es súper fácil caer en este mal hábito, pero es verdad eso que mencionaste que no somos jueces ni mucho menos merecedores de decir que está bien y que está mal, y lo que más me encantó es nadie es feliz al ponerse esa fecha de caducidad al momento de jamás querer mejorar y crecer como ser humano 🙂 Mil gracias por el podcasts de hoy y mil gracias por tu interés en ayudar a la gente. Buen fin de semana!
Hola Karen! Qué bueno que te haya gustado tanto el podcast de hoy. Nada de fechas de caducidad para los seres humanos…
Un abrazo y buen fin!
Jajajajaja esos momentos son los mejores, qué bueno que lograste encontrar el punto de cambio en ti, y con risa! Gracias por compartirlo conmigo. Un beso