fbpx

Valores de la infancia que nos urge recuperar

168

Hola!!!

¿Has oído de “Amor Inteligente” mi programa para prepararte para el amor profundo y honesto? Puedes checarlo aquí: https://descubremasdeti.com/amorinteligente/.

Si decides que es algo que te sirve, que necesitas y te gustaría experimentarlo conmigo pero todavía dudas, hice un test que consiste en 5 correos con una pregunta/prueba para que al completarla te des cuenta de si este taller es para ti o no. Es una herramienta gratis para despejarte dudas, para aclarar para quién es y qué puedes encontrar en él. Puedes inscribirte en https://lorenadedescubre.lpages.co/test-amor-inteligente/ o en la imagen de abajo

Y ahora, sobre el podcast… hablemos de valores… de los niños.

Si te piensas hace años, muchos años cuando tu edad sólo tenía un dígito.. ¿cómo eras? ¿qué valores te movían? y ¿los sigues teniendo? ¿te gustaría tenerlos más arraigados o con una mayor intensidad? Hoy, en honor a la niña que una vez fuiste, quiero hablarte de valores de la infancia que a nuestro yo adulto le urge recuperar.

¿Vamos?

No hay manera de cambiar el pasado, pero si hay manera de incorporar acciones nuevas en tu presente que te reconecten con esa niña intensa, preguntona y espontánea que fuiste. #díadelniño #abril #ConAmorCarajo @Descubremasdeti

Valores de la infancia que nuestro yo adulto y un poco cínico debe recuperar:

Integridad . Fe. Apertura . Presencia . Espontaneidad

Persuasión . Lealtad . Curiosidad . Creatividad

¿Cuál necesitas incorporar más en este momento de tu vida?

Como siempre te digo, no hay manera de cambiar el pasado, pero si hay manera de incorporar acciones nuevas en tu presente que te reconecten con esa niña intensa, preguntona y espontánea que fuiste. Haz algo esta semana que tenga que ver con tu valor elegido para rescatar y cuéntanos en Comunidad Descubre https://www.facebook.com/groups/comunidaddescubre/ qué es ese algo.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el lunes empieza mi serie de correos-test para decidir si mi taller Amor Inteligente es para ti o no, así que si lo estás dudando, inscríbete a la serie de correos y averígualo. www.descubremasdeti.com/prueba  

Mi niña curiosa y yo nos despedimos por hoy, te mando un abrazo grande. Juega mucho este fin de semana, o como diría Steve Jobs “mantente boba, mantente hambrienta”

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!