Para mujeres dispuestas a encontrar el amor auténtico
19 · abril · 2021

Amor

Del lat. amor, -ōris.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Inteligente

Del lat. intellĭgens, -entis.

4. adj. Sabio, experto, instruido.er.

Amor inteligente

Del mixto amoris inteligens (esto lo inventé yo – Lore)

1. m. Movimiento constante de la voluntad en el que una persona elige una y otra vez lo que es bueno para ella, para su pareja y para la relación contra los obstáculos ajenos y propios, persiguiendo un deseo de unión, generosidad y comunicación.

Amor Inteligente es un taller de 5 semanas para mujeres en busca de una pareja auténtica, que están dispuestas a saltar obstáculos mientras la encuentran.

Este camino implica darse cuenta de muchos errores de pensamiento y de decisión, de muchos bloqueos internos, heridas no resueltas y corazones rotos que no han sanado.

Amor Inteligente te invita a verte desde adentro para después poder proyectar y manifestar hacia fuera lo que tanto anhelas, primero habiendo tocado base contigo.

Enamorarse con sentido no es un camino sencillo porque no sólo se trata de las mariposas en la panza y de la emoción de conocer personas nuevas y potenciales parejas, se trata de estar dispuesta a cruzar la línea de lo padre, lo divertido y el rush de adrenalina para dejar paso a lo humano, lo real y lo bellamente imperfecto.

Y la ruta al Amor Inteligente es precisamente enamorarse con sentido y no sólo con deseo o en el calor del momento.

Amor inteligente es un curso-taller muy al estilo:

  • Concreto en la información, pero muy abierto en tu forma de manejarla,
  • Que te da espacio para pensar, pero también para jugar y descubrir,
  • Lleno de conceptos importantes para ti hoy, entregados de manera simple y sencilla de comprender,
  • Con muchas actividades para practicar lo aprendido y para adentrarte en tu propio mundo emocional y salir fortalecido.

Amor Inteligente te invita a darte cuenta de los errores que cometes en tus pensamientos, acciones y decisiones, para modificarlos y abrirle paso a una relación completa y amorosa que sólo harás posible con tu plena consciencia y voluntad.

Para mí, enamorarse con inteligencia es como un viaje anhelado desde hace mucho tiempo y para el que hay que prepararte si no te quieres perder la experiencia completa. Y con la idea del viaje es que están organizadas estas 5 semanas de Amor Inteligente. En ellas revisaremos lo que te está impidiendo elegir correctamente a tus parejas y cómo cambiar eso:

Las 5 semanas de este taller:

Semana 1: Elige tu destino

Nadie empieza un viaje sin saber a dónde quiere ir, por eso este es el primer paso.

Hablaremos sobre las razones por las que deseamos tener una pareja, los objetivos de corazón y los objetivos impuestos por otros; definiremos amor desde una perspectiva humanista y realista, y hablaremos de expectativas tanto del amor como de la potencial pareja.

Semana 2: Resuelve tus pendientes

Antes de irte, debes asegurarte de que mientras estás fuera no te van a cancelar la tarjeta, tus mascotas no morirán de hambre y no perderás tu trabajo por ausencia. Son pendientes con los que hay que lidiar antes de viajar. Igual en este taller.

Aquí trataremos temas relacionados con los mitos, los errores y al confusión que nos causan tantas voces y tantas ideologías a la hora de elegir o mantener una pareja, haremos una revisión completa de las heridas que has coleccionado en tu historia amorosa para ver qué tienen por enseñarte y la importancia de mantener presente tu valor, sin bajar tus estándares por desesperación.

Semana 3: Prepara el viaje

Ahora que dejaste atrás los pendientes que te ataban, puedes concentrarte en el futuro, en buscar guías, planear, hacer itinerarios y saborearte desde ahora cómo será ese viaje y el impacto que tendrá en tu vida.

Esta semana se trata de hacer espacio mental, físico, espiritual y emocional para no seguir repitiendo patrones y errores. Es la semana para abrir paso al entendimiento propio, a la compasión y a ver mejor cómo evitar caer en las mismas trampas en el futuro. Hablaremos de las famosas almas gemelas y lo que significan en tu vida.

Semana 4: Peticiones básicas

Cuando vas de viaje y quieres una almohada especial o boletos para ir a ver a Celine Dion, lo único que tienes que hacer es pedirlo y tener con qué sustentar tu petición. De eso se trata esta semana. ¿quieres una pareja? debes tener muy claro lo que quieres y saber pedirlo. Aquí te enseño cómo.

Semana 5: Disfruta el Viaje

Lo peor que puede pasar cuando planeas un viaje con tanta anticipación y emoción es perdértelo. No disfrutarlo, pelear todo el tiempo o no saber que estabas a 2 cuadras del Museo que siempre quisiste ir pero no sabías que estaba en ESA ciudad.

Esta última semana se trata de aprender a disfrutar la búsqueda. De disfrutarte, de observar, de disfrutar a tu potencial pareja cuando la tengas enfrente, de gozar tu cuerpo y de disfrutar primero en tu compañía… porque ese disfrute es sumamente contagioso y es indispensable aprender a hacerlo primero nosotras.

¿Qué incluye el taller?

  • Audios relacionados con los temas que te expliqué arriba
  • Hojas de trabajo imprimibles para aterrizar y clarificar conceptos
  • Lecturas complementarias y traducidas
  • Una meditación o visualización para cada semana que te ayude a cumplir el objetivo
  • Acceso al grupo privado de Facebook
  • 5 sesiones en vivo para revisar avances y tips extra

Este es un viaje, que haremos juntas.

Probablemente no en los detalles pero sí en la sensación: pensaba que estaba haciendo algo mal, que ya no había hombres buenos para mi, que tenía que conformarme con “lo menos peor”, que tenía que esforzarme por ser notada y que probablemente si el amor de pareja fuera para mi, ya lo habría encontrado. 

Esas ideas me “consolaban” temporalmente o al menos me mantenían ocupada pensando en cómo cambiarlas, pero nunca las compré del todo. 

No es posible que tengas un anhelo en el alma y no tengas la manera de alcanzarlo. 

Si tú sabes que una vida en pareja es algo que anhelas y quieres dedicarle tiempo, intención y energía, te invito a este Taller. 

Es un regalo para ti, para reencontrarte en donde te hayas perdido en el camino, y para que cuando te hayas vuelto a descubrir, te puedas entregar libre y profundamente. 

Eso es Amor Inteligente. 

¿Te veo allá?

Un taller para aprender a buscar la pareja que necesitas a partir del amor y la sabiduría dentro de ti.

¡Espera!
¿Ya estás en la lista?

Escanea para unirte y recibe:

  • Regalos
  • Notas del podcast
  • Obsesiones de Lore
  • Noticias
  • Y más…