fbpx

Mujeres que “aman demasiado” y masculinidad tóxica

169

Hello!

Hoy estoy muuuuy contenta porque finalmente y después de mucha espera, mi taller Amor Inteligente está abierto para ti. Si has estado buscando algo que te ayude a quitarte telarañas sociales y mentales sobre medias naranjas y príncipes azules, si quieres un espacio seguro para explorar tus heridas amorosas y finalmente soltarlas, si estás dispuesta a encontrar tus razones personales y válidas para buscar alguien con quien compartir tu vida, y si quieres aprender a disfrutar el proceso de enamorarte y no de obsesionarte, abrumarte o sufrirlo de alguna manera, este taller puede a ayudar a todo eso.

Amor Inteligente es un taller de 5 semanas donde trabajamos con tus creencias limitantes, las enseñanzas socioculturales sobre tener una pareja y cuánto te han estorbado, las herramientas necesarias para buscar sin desesperar, y para disfrutar la búsqueda.

En www.descubremasdeti.com/amorinteligente puedes encontrar toda la información de cada módulo, los paquetes disponibles, las modalidades de pago y todo lo importante que tienes que saber antes de inscribirte.

Sobre el capítulo de hoy, se trata de “las mujeres que aman demasiado” (en referencia al libro de Robin Norwood) y aunque han pasado 34 años, las mujeres de todo el mundo siguen acudiendo a esa lectura porque por algún motivo las llama identifica muy bien cómo se sienten ellas en una relación. Hoy quiero hablarte de mi postura respecto a “amar demasiado” y la manera de afrontar esa realidad.

¿Vamos?

Cuando te haces responsable de la vida de tu pareja, pierdes tus fronteras… se te olvida dónde terminas tú y donde empieza el otro, por más que lo quieras y que desees que sea de otra manera. Te pierdes y te abandonas. #EsoNoEsAmor #ConAmorCarajo @Descubremasdeti

El amor es libre y es una de las experiencias más ricas de ser humano.

El regalo del amor es unir nuestras experiencias humanas y existir en compañía, compartir logros y alegrías; y ayudarnos en momentos de agobio y tristeza, es vivir contigo porque contigo la vida es mejor… el amor no es “demasiado” y no es dañino, no te confundas, por favor. Me gustaría mucho que nos compartas en la página de Descubre en Facebook para ti qué es amor y cuando deja de serlo.

Si quieres que sigamos con esta conversación a profundidad, si quieres revisar las ideas sociales que traes cargando como esta de las mujeres que aman demasiado, sobre necesitar una pareja en vez de desearla, sobre los mitos que nos han dicho por siglos sobre vivir en pareja y muchos otros temas relacionados con este podcast, te invito a Amor Inteligente, mi taller para buscar amor desde la autenticidad y el gozo y no desde la dependencia y la obsesión. Te puedes inscribir hoy en www.descubremasdeti.com/amorinteligente

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Empath, no puedes sanar lo que no es tuyo

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!