fbpx

Autonomía e interdependencia, combinación ganadora

167

Hello!!

Como te conté la semana pasada que nos acompañó mi adorada Marta Gomez, estamos a punto de iniciar Amor Inteligente y es uno de los talleres más esperados, así que, como soy una casamentera de personas y contenidos, siempre quiero tener en mis talleres mujeres que realmente van a sacar lo mejor de ese contenido.

Si sabes que Amor Inteligente es para ti y estás esperando desde el año pasado, buenas noticias!! la próxima semana podrás apuntarte!

Pero si has estado pensado en inscribirte a este taller y no sabes si es para ti a 100%, te preparé un ejercicio súper pedagógico que llamé “Test Amor Inteligente”, consiste en 5 mails con 5 preguntas, cada pregunta tiene una actividad y un puntaje para ubicar dónde estás en la escala de Amor Inteligente y decidir si el taller es para ti.

Puedes inscribirte al Test Amor Inteligente en www.descubremasdeti.com/prueba

Hoy Mariana nos comparte su inquietud sobre ser una mujer exitosa e independiente o elegir una familia y una relación de pareja ¿qué pasa cuando una deja de sentirse completa? ¿debes abandonar? ¿debes apechugar y quedarte con lo que elegiste?

En el capítulo de hoy te quiero hablar de la ilusión dicotomica que nos hemos creado donde o eres independiente y poderosa, o estás en una relación y eliges no ser sólo tú. Como si no pudieras tener ambas. Hablemos de autonomía e interdependencia como la combinación ganadora de la mujer actual que lo quiere todo y tiene la capacidad de tenerlo todo.

¿Vamos?

Te mereces todo el éxito y toda la compañía nutridora que quiera acompañarte en el camino, no tienes que elegir. #autonomía #interdependencia #ConAmorCarajo @Descubremasdeti

Queridísima Mariana, espero haber sido de utilidad para ti en este momento de tu vida, admiro mucho lo que has logrado hasta ahora, la consciencia que tienes y los ovarios para decir “si, esto que todos admiran, a mi ya no me termina de convencer, creo que necesito algo más, creo que mi meta ha evolucionado y debo ponerle atención para que me guíe” así que muchas gracias por eso y por compartirnos tu pregunta para aprender todas de tu experiencia.

Ahora me gustaría preguntarte a ti que estás escuchando: ¿qué te resulta familiar de esta inquietud de Mariana, donde estás parada tú entre la independencia y querer estar con alguien, qué creencias caducas tienes al respecto?. Te invito a www.descubremasdeti.com/167 para contarnos qué te resuena de este capítulo.

Me despido por hoy, te mando un abrazo grande… y recuerda que te mereces todo el éxito y toda la compañía nutridora que quiera acompañarte en el camino, no tienes que elegir.

PD: Quiero invitarte a considerar Amor Inteligente si es que quieres hacer una limpieza general en muchos ámbitos de tu vida antes de embarcarte en una relación de pareja de nuevo. Si lo estás considerando, inscríbete al test Amor Inteligente, 5 preguntas en 5 mails para que tú a través de responderlas, decidas si este taller es para ti. Inscríbete al test en www.descubremasdeti.com/test

Links mencionados

Laura Ribas diciendo “por el momento mi ambición está cubierta”

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!