fbpx

Tu estado civil NO es tu estado de ánimo

003

Llevamos una semana de programa y ya son más de 400 descargas de este podcast… estoy sorprendida y muy muy feliz!! (pero muy!!) Tipo así:

happy excited amy adams exciting fangirling

Mil gracias! Me da mucha emoción que te esté gustando lo que hago porque lo hago con mucha dedicación esperando que te sirva.

El programa de hoy está inspirado en el 14 de febrero, esa fiesta llena de cursiladas y detalles que el resto del año se ven poco, y sobre todo es otra perspectiva para ti si eres soltera y un poco desesperada (aunque no lo digas en voz alta, no quieres oírte muy “needy”)

El capítulo de hoy tiene que ver con parejas y con cuestionarte sobre el amor y las relaciones… ¿soy yo o cada vez hay más aplicaciones para “emparejar” en internet? Simplemente hoy en la tarde un mensaje de unonoticias que dice, literal: “no sales ni en rifa… 5 aplicaciones para encontrar pareja” Whaaaaat??? Eso es ofensivo por todos lados, pero lo PEOR es que muchas veces, aún los comentarios más estúpidos nos pegan.

En este programa vamos a hablar de 4 consideraciones muy importantes que tienes que hacerte sobre conseguir pareja y vamos a revisar los errores que cometemos cuando estamos buscando a nuestra famosa media naranja.

Let’s go…

Aprender a estar sola y no sentirlo como una carga, es el mejor regalo de 14 de febrero que te haces a ti misma. #Nuevo14DeFebrero @Descubre

Una vez que hayas escuchado este capítulo, me encantaría saber de ti:

Cuéntanos con cuál de los puntos te identificaste más…

¿Tienes errores en la manera de concebir una relación de pareja?

¿Quieres un novio o un esposo por los motivos equivocados?

¿No tienes tan claro quién eres y lo que aportas a la relación y al mundo?

¿Cuál es tu miedo o tu confusión más grande respecto a este tema?

Espero que este capítulo te haya dejado pensando en otro modo de ver el amor.

Muchísimas gracias por escucharme, me encantaría que dejaras un review aquí. Di algo, lo que sea sobre este capítulo, sobre los anteriores, sobre mi, sobre los temas… en fin, tú sabes cómo son las reseñas, te lo enseñaron en secundaria.

Te mando un beso grande, nos escuchamos la próxima semana

1.Firma para newsletter


También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!