fbpx

¿Eres dueña de tus emociones?

002

Hoy hablamos de ti y de cómo le afecta a tus deseos y emociones la percepción de otros, por sus buenos deseos o por su mala vibra, pero cómo dejas que te afecten.

En el programa de hoy te cuento algunas causas por las que dejamos nuestros sueños, ideas o deseos a un lado y preferimos cederlos a alguien más (o “alguienes”), vamos a revisar las consecuencias de ceder tus deseos y al final, te diré 3 recomendaciones para dar pasos hacia el asiento del conductor y no volverlo a soltar.

Te dejo el capítulo 2:

No conozco la receta para la felicidad, pero la receta para la infelicidad es tratar de complacer a todo el mundo. #SúbeteElVolúmen #Podcast

Cuando hayas tenido tiempo de escucharlo, me encantará que nos cuentes en los comentarios: ¿a quién le das el derecho de intervenir en tus deseos¿, ¿por qué? Pero de verdad, qué respuesta es la más profunda que puedes encontrar en ti ¿qué crees que vas a perder si te aferras a algo que quieres o incluso anhelas? ¿Qué de las 3 cosas que recomiendo estás dispuesta a hacer hoy para empezar a cambiar?

Me encantará leerte y responderte.

Salud, por tu contrato exclusivo con tus deseos!

Te mando un beso,

1.Firma para newsletter

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!