fbpx

Síndrome de la impostora

045

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque las nochebuenas ya están floreando muchísimo, se siente el frío de invierno a la vuelta de la esquina y mi mamá me va a hacer litros y litros de ponche! #LoveChristmas.

header-mailchimp-navidad-16

Por cierto, este mes es mi cumpleaños y te voy a hacer un regalo porque me pone contenta mi cumple. Si aún no eres parte de mi lista, suscríbete aquí

En el capítulo de hoy vamos a hablar de un tema que mezcla miedos, inseguridades y sentir que no perteneces ¿te has sentido así? Vamos a hablar de un fenómeno que algunos han denominado Síndrome del impostor, los tipos, las características y cómo contrarrestarlo.

¿Me acompañas?

Da lo mejor de ti a los demás y a ti misma y no le cierres la puerta a lo que la vida quiere darte por poner en practica tus talentos.

Ahora me gustaría que en los comentarios me contaras sobre algo, una cosa que hayas estado posponiendo porque te sientes un fraude. Si no lo quieres poner abierto, déjanos un comentario en comunidad Descubre donde sabes que tus comentarios están cuidados por mujeres que como tú, están buscando ser más de ellas mismas y reconocerse a sí mismas y a sus logros.

No eres una farsa, eres humana como todo el mundo.

No eres sólo una cara de la moneda: así como tienes cualidades tienes defectos.

Concéntrate en ser alguien que da lo mejor de si a los demás y a ti misma y los reconocimientos, los aumentos, los ascensos y las relaciones satisfactorias vendrán.

No le cierres la puerta a lo que la vida quiere darte por poner en practica tus talentos y tus habilidades.

Te quiero y te mando un abrazo grande!

Firma Lore

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!