fbpx

Despide el año con un ritual

046

Hola

¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque me pone de buenas diciembre y porque el tema de hoy lo tenía pensado con mucha ilusión desde que lo planeé.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de un tema que te puedes sonar un poco esotérico pero aguanta conmigo, sabes que mi enfoque es distinto aún para conceptos populares.

Vamos a hablar de rituales.

Para terminar el año en particular pero de rituales en general, te quiero decir por qué creo que son tan importantes, lo que nos aporta un ritual, de los eventos de nuestra vida que pueden ser dignos de un ritual, de las formas en que podemos armar el nuestro y al final te voy a dar 4 preguntas para poder armar un ritual para despedir este año y darle la bienvenida a 2017.

¿Quieres escucharlo?

Los rituales son manifestaciones visibles de una alegría por el fin de un ciclo y el inicio de otro. #ConAmorCarajo #podcast @descubremasdeti

Me va a encantar que me compartas de qué te diste cuenta con este ejercicio, fotos de tus rituales, de tus listas, de tu fogata… lo que quiero que hagas es hacer. Ya no planees, te quedan unos días antes de las posadas, del ruido y el ajetreo de la temporada… así que este fin de semana haz tu ritual para despedir este año y darle la bienvenida al nuevo.

Espero tus fotos en la página de Facebook o en Comunidad Descubre.

Los rituales son signos, son manifestaciones visibles de una alegría, del fin de un ciclo y el inicio de otro, del reconocimiento de una situación fuera de lo común y que necesita nuestra atención y nuestro cuidado. Espero que te des el tiempo para reconocer un año que termina y que te ha dejado muchas cosas.

Te quiero y te mando un abrazo grande!

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

Podcast 41: ¿Qué significa cerrar ciclos?

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!