fbpx

¿Qué te hace fascinante?

047

¡Hola! ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta de estar aquí y de que en 3 días es mi cumpleaños.

Y por eso hoy te tengo dos regalos, el segundo lo escucharás en el podcast pero el primero es muy importante porque tiene fecha de caducidad.

¿Te acuerdas de ese libro del que hablo en el capítulo 1 de este podcast para ayudarte a entender y aliarte con tus emociones? 

Pues desde hace unos meses lo hemos estado trabajando la diseñadora y yo y finalmente, como regalo de cumpleaños, el lunes verá la luz la nueva edición actualizada, renovada y mucho más guapa.

Mi regalo para ti por pasar un año de vida conmigo es que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, si ordenas el libro escrito te regalo la versión en audio.

Da clic aquí si quieres más información sobre el libro
Ahora, quiero hablarte de un concepto que me encanta, que llevo trabajando un par de años y que ha moldeado mucho de mi personalidad estos últimos meses. Es un concepto que usa Sally Hogshead en su libro: How the world sees you o Cómo te ve el mundo.

Ese concepto es Fascinar.

Hoy vamos a hablar de lo que te hace fascinante, de lo que envuelve ese concepto, las 7 ventajas de personalidad que te hacen fascinante y finalmente un modo de saber exactamente y, según la autora, qué tipo de características son tus fortalezas innatas.

¿Quieres ver con cuál te identificas más? Escucha el podcast de hoy:

Cuando te das cuenta de cómo eres y aceptas esos dones, te das permiso de ser lo más brillante que puedas ser. #Fascina #ConAmorCarajo

Ahora, quiero saber qué piensas:

Me encantaría que me contaras en los comentarios qué resultado te salió en tu prueba o si no la haces, cuál de estas 7 ventajas crees que es la tuya: ¿Innovación, Pasión, Poder, Prestigio, Confianza, Misterio o Alerta?

Si quieres hacer el test (en inglés) te dejo el link y el código que tienes que poner para que sea gratis:

https://portal.howtofascinate.com/you

Código:  YOU-regalodelore

Te recomiendo hacer un buen análisis de cómo te pueden ver los otros y preguntarle a tu pareja, a alguien de tu familia y a alguien con quién trabajas si tu percepción de ti misma es correcta. Háblales de estas ventajas y diles donde te ubicas y si ellos te perciben igual. Te puedes llevar muy grandes sorpresas.

Una de las cosas que concluí con este libro es que cuando te das cuenta de cómo eres y aceptas esos dones, te das permiso de ser lo más brillante que puedas ser.

¿Tú te das permiso?

Te quiero y te mando un abrazo grande!

Firma Lore

Links mencionados en este capítulo

Capítulo 1 – ¿Qué son y para qué sirven las emociones?

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!