Recuperando la autoconfianza perdida

270

Como bien sabes, si eres parte de mi lista y recibes mis obsesiones mensuales (si no apúntate aquí!), estoy viendo Gilmore Girls mientras trabajo en algunas cosas automáticas. En realidad debería decir que estoy enojándome con Gilmore Girls. Estoy en la parte donde Rory, la protagonista universitaria, decide que va a dejar la escuela después de todo lo que las primeras 5 temporadas tuvieron que hacer ella y su mamá para pagarla. Y, espera lo mejor es que decide dejarla porque un fulanito le dice que ella no tiene madera de reportera, que mejor se dedique a otra cosa. Y así, pum… deja la universidad.

PARKAAAA?? Por qué un tipo que te ha visto 5 veces en la vida opina sobre ti? Por qué a veces nos importan tanto las opiniones de otras personas? ¿Por qué no confiamos en nosotras mismas? ¿Es natural que no confiemos o lo hemos aprendido en todos nuestros años de vida? Hablemos de autoconfianza y de una cosita que tal vez no habías pensado sobre ella:

Si te interesa aprender un poco más sobre confianza y tomar riesgos necesarios para crecer, ese es uno de los temas de mis sesiones en vivo en Querido Miedo, como la segunda parte y más profunda de este podcast. Así que te espero en www.descubremasdeti.com/queridomiedo, recuerda que empezamos el lunes!

Me despido por hoy, te mando un beso enorme. 

También te puede interesar:

Aprovecha la opción de pago extendido
para la generación 2022

Inscríbete hoy