fbpx

¿Por qué no sé dejarme querer?

190

Me acuerdo la primera vez que mis papás me llevaron a un restaurante de comida libanesa… ahora me encanta la comida salada, pero en ese entonces no mucho, picaba y sabía muy lejano a lo que yo estaba acostumbrada a comer. Lo que me gustó fue cuando llegaron los postres. Esos si que se veían deliciosos.

Mi papá me preguntó: ¿quieres un dedo de novia?

Y yo me le quedé viendo con cara de caricatura japonesa confundida.

¿Por qué te hablo de esto hoy? Porque la pregunta de Eva es como un dedo de novia… si no los conoces googlealos… tiene una capa delgadita de pasta y luego miel, luego más pasta y más miel… y otra y otra y tienes como 50 capas que finalmente te dan un postre súper artesanal y delicioso.

La pregunta de Eva tiene que ver con muchas cosas tan intrincadas que a veces cuesta trabajo identificar dónde inicia una y dónde empieza la otra. Da clic en la imagen y escucha la pregunta y la respuesta:

Para subrayar:

Querida Eva, ¿qué pasa si conviertes el dejarte querer y el permitir como meta? ¿qué pasa si haces conscientes estos bloqueos para el recibir y los trabajas, poco a poco, en vez de salir al mundo y pedir que alguien los satisfaga? Yo te voy a decir qué pasa… te vuelves más dueña de ti, más consciente de tus miedos, y aprendes a subirte a ellos como Khaleesi en sus dragones y ver el mundo con otros ojos.

Esa es mi invitación querida Eva, espero que la tomes. Espero que te sirva y que haga todo el sentido para esta pregunta. Gracias por darme la oportunidad de hablar de uno de mis temas favoritos, justo porque fue y sigue siendo uno de los más difíciles de trabajar… pero ahí voy.

Te mando un abrazo grande y te agradezco haberla formulado.

Menciones:

Mi amiga, qué digo amiga… hermana, mentora y chanok Jessica Vázquez, publicó su primer libro “Divino Dinero: Las 8 puertas de Fortuna” y… es lo máximo como siempre!!!!

Quiero hacer un agradecimiento público porque pude ser parte de la re-estructura de Divino Dinero el programa, en mi casa con café y chocolate… y es delicioso poder ser testigo de una mente tan privilegiada y un alma tan generosa como la de mi amiga. Te invito a echarte un clavado en este trabajo suyo para que lo compruebes.

Compra tu libro en: https://www.jessicavazquez.com/opciones-libro 

“The authentic heart” de John Amodeo

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!