fbpx

El papel de la comunidad en el logro de tus metas

191

Hello!!

Antes de empezar, te quiero contar que en unas semanas empezaremos “Diseña Tus Metas”, el último taller del año, y es un taller precisamente para clarificar metas desde el alma, desde quién eres tú y a dónde quieres dirigirte siendo honesta contigo misma y escuchando tus deseos y tus sueños más que lo que otros dicen que tienes que seguir o que eso es lo correcto.

Todos mis talleres tienen la intención de ponerte en el centro de tu vida para desde allí tomar decisiones con soberanía, y Diseña tus metas está creado para que vuelvas a mirarte y de corazón preguntes “pero tú qué quieres? ¿por qué lo quieres? y ¿cómo se ve esa vida para ti?”.

Si quieres saber más sobre el taller, puedes revisar los testimonios, el contexto, para quién es y qué puedes esperar de Diseña tus Metas en  https://descubremasdeti.com/metas

Dice William James: “La comunidad se estanca sin el impulso del individuo. El impulso desaparece sin la comprensión de la comunidad.” Hoy quiero hablarte de la importancia de la comunidad en el logro de metas, de diferentes tendencias dependiendo de tu personalidad y de algo que todos compartimos a la hora de socializar nuestras metas. 

¿Vamos?

Para subrayar:Lorena-Aguirre-Con-Amor-Carajo-podcast-191-El-papel-de-la-comunidad-en-el-logro-de-tus-metas-Frase-subrayadaTe invito a generar comunidad donde estés, y a pedirla si ves que está haciendo falta en tu entorno. Porque eso es algo que todos necesitamos.

Me gustaría escucharte ahora, ve a los comentarios y cuéntame si tú te motivas con otros a tu lado, tú solita y si te convenciste de intentar acudir a alguien para que te ayude a llegar a donde quieres llegar.

Antes de despedirme, quiero recordarte que Diseña tus metas, mi taller que habla sobre alinear lo que haces con lo que deseas de corazón, está disponible para que te inscribas a partir de este momento, si te late esto de estar en compañía y tener compañeros de camino que te mantengan, amorosamente y sin juicios, en la línea de lo que necesitas (y si, dije compañeros, este taller es abierto a todo humano que quiera tomarlo), si quieres hacer un alto y recalibrar tu brújula para asegurarte de empezar fuerte el 2020, acompáñanos. Empezamos el 4 de noviembre.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: Mi taller “Diseña tus Metas” empieza el 4 de noviembre ¿quieres saber más? Chécalo en www.descubremasdeti.com/metas  

Links mencionados

https://quiz.gretchenrubin.com/ 

Fotografía de Duy Pham

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!