fbpx

¿Qué es dependencia emocional y cómo la manejo?

192

¡Hola!

Antes de iniciar, quiero invitar a todas las que sientan que les vendría bien un alto en el camino para pausar y conectar consigo mismas, a Diseña tus metas, el taller de Descubre sobre escuchar tus deseos y visualizar tu futuro como tú lo quieres y necesitas y, precisamente hablando del tema de hoy, no amoldarlos a las exigencias o expectativas de nadie más porque tus sueños son tan grandes que no pueden depender de nadie más que de ti..

En Diseña tus metas trabajamos con la mente, con conceptos, pero también con las manos, con la creatividad, con colores, con formas, con imágenes, con los ojos cerrados… y sobre todo con el alma: con esos mensajes que llegan de un lugar tan profundo de ti que no sabes dónde ni cómo, pero suena a que tienen mucha razón. 

Si quieres hacer ese alto antes de terminar el año, honrar lo que ha pasado en tu vida estos meses, y clarificar lo que quieres para el que inicia, eres más que bienvenida, bienvenido, a Diseña tus metas. Puedes encontrar más información e inscribirte YA en www.descubremasdeti.com/metas

Si quieres hacer ese alto antes de terminar el año, honrar lo que ha pasado en tu vida estos meses, y clarificar lo que quieres para el que inicia, eres más que bienvenida, bienvenido, a Diseña tus metas. Puedes encontrar más información e inscribirte YA en www.descubremasdeti.com/metas

disena-tus-metas-2019-promo

Hoy de nuevo el programa lo haces tú, la pregunta de hoy es de Juliana y viene súper al caso con las que somos muy dadoras, muy complacientes y que con frecuencia nos olvidamos de nosotras mismas hasta perdernos en una relación. Juliana pregunta sobre dependencia emocional. Si ese concepto resuena contigo, dale clic a la imagen porque hay mucha información muy valiosa para ti:

Para subrayar en amarillo:

Juliana, gracias por tu pregunta, por darme el pretexto de expandirme tanto en un tema que nos toca a muchas tan de cerca, y espero que haya sido de utilidad para hablar en términos generales sobre dependencia emocional.

Te quiero compartir que mi taller Diseña tus metas es una gran herramienta para reconectar contigo, con tu personalidad propia y no impuesta, y para hacerlo con suavidad, con comprensión y no desde lo que te falta sino desde lo que ya eres. En diseña tus metas volverás la mirada a ti y te preguntarás “qué quieres tú”, no qué esperan de ti los demás, no qué deberías desear, no por qué estás tan atrasada de las expectativas que la sociedad ha puesto en ti. Lo harás en grupo, que ya vimos la importancia que tiene la comunidad y creando a partir de mente muy lista pero sobre todo de tu cerebro creativo y de tu alma.

Metas con alma.

Tus metas.

5 semanas.

Te invito, si quieres inscribirte puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/metas 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!