fbpx

5 preguntas para cosechar tus metas

189

Hello!!!

Hoy, y relacionado con el programa de la semana pasada donde hablamos de otoño, de cosechar lo sembrado y de cosechar metas, varias de ustedes me escribieron para preguntarme a qué me refería con eso y cómo se hacía. Algo que me encanta porque es un tema que me fascina.

Creo que el hablar de logro de metas ha estado súper en la línea de blanco y negro, de sirve o no sirve, lo lograste y eres ganadora o no lo lograste y eres perdedora. Y me parece una postura súper radical y muy poco útil, la verdad.

No pretendo darte “la receta infalible” para revisar tus metas pero si algunas preguntas, 5 para ser exacta, que puedes hacerte para medirle el agua a los camotes.

¿Lista?

Para subrayar en amarillo:

Este tema es apasionante, es tan simple que cuando le quitamos todas las ideas ajenas y los sistemas de 80 pasos con las que nos lo hemos complicado, volvemos a encontrar la emoción de seguir nuestro propósito, de hacerle caso a la voz interna que dice “sí, es por aquí”.

Si estás lista para profundizar en el tema del propósito, de las metas con alma y de ser antes que hacer, mantente al pendiente, muy pronto se abrirán las puertas para Diseña tus metas, el último taller que ofreceré este año. Si quieres ser la primera en enterarte cuándo abrimos inscripciones, apúntate en la lista de espera en https://descubremasdeti.com/metas 

Ahora me gustaría que me cuentes qué pregunta te movió más, cuál intuitivamente sabes que guarda mucha información sabia para ti y quieres sentarte a escribir unos minutos para ver qué extraes de allí.

Ve a los comentarios y cuéntame qué pregunta sientes que te ayudará a cosechar mejor tus metas este otoño.

¡Nos vemos la próxima semana!

Un beso,

 

Links mencionados

El post de Colleen Reichman donde habla de los miles de “deberías” que recibimos sobre comer y movernos.

El estudio de la U. de Bath: Combining motivational and volitional interventions to promote exercise participation: protection motivation theory and implementation intentions.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!