fbpx

Otoño: Reconocer lo que YA hay

188

Hellooo!!

En un par de días estaremos iniciando con una nueva estación, un nuevo momento para reflexionar sobre los cambios y los regalos que nos traen. Así que como se ha hecho costumbre, quiero ponernos en el mood de otoño, porque ya está aquí. Quiero hablarte de intencionar tu otoño y lo que puedes generar en tu vida durante los próximos 3 meses ¿lista?

¿Vamos?

Para subrayar en amarillo:

Esa es mi invitación para este inicio de otoño: reconoce lo que hay, celebra los pequeños pasos y los enormes brincos… y de preferencia hazlo en comunidad y ve como te sientes.

Me encantaría que me contaras en los comentarios qué celebras en esta temporada, después de hacer tus rituales de reconocimiento y celebración, tu cena con tus amigos, tu semana de agradecimiento 5 minutos antes de dormir… cuéntame cómo te sientes, déjame celebrar contigo.

Yo te celebro a ti, a esta comunidad, a la honestidad y franqueza entre las mujeres que conforman Descubre, tanto en mi equipo como alumnas y clientes, me siento sumamente orgullosa de haber creado este espacio y formar parte de un grupo tan completo y bello. Eso celebro hoy, ¿tú?

Te mando un beso enorme,

 

Fotografía por Georgia de Lot

 

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!