fbpx

¿Por qué necesitas perdonar?

055

Hola ¿Cómo estás?

Yo muy contenta, este puente estuve pasando mucho tiempo con mis hermanos y son lo más cagado, los disfruto mucho. El chico me dice “Pocahontas”, ya te contaré en el programa.

Hoy te quiero hablar de un tema que se repitió constantemente en la encuesta del año pasado cuando te pregunté qué tema te gustaría tratar en el podcast. Es el tema del perdón, de reparar tus vínculos contigo misma, con tus emociones, con otras personas; aprender a perdonar escuchando a tu corazón. Me pareció un tema súper bonito y muy adhoc con el día del amor porque uno de los mejores regalos que te puedes hacer esta semana del día del amor es precisamente dejar de cargar con coraje, ira y resentimiento.

Ahora si, te voy a decir 4 ideas que espero te convenzan de que el perdón es el mejor regalo.

¿Vamos?


Perdona. Si la armadura que traes cargando estorba más de lo que ayuda, tírala #ConAmorCarajo @descubremasdeti

Podcast Partner

Te preparé una lista de 23 afirmaciones para que te ayuden a decidirte a perdonar. Son diferentes, como todas las que me escuchan, así que elige las que más te hagan sentido, las que te parezcan más poderosas para ti, subráyalas y empieza a cambiar tu actitud frente al perdón.

Me va a encantar leer cuál de las 5 reflexiones que hicimos sobre el perdón es la que más resonó contigo, la que más necesitabas escuchar y qué vas a poner en marcha para empezar a soltar esa armadura que ya no te protege sino que te desgasta.

Te mando un beso enorme, gracias por acompañarme hoy.

Firma Lore

También te puede interesar:

con-amor-carajo-55-por-que-necesitas-perdonar

23 Afirmaciones para perdonar

Te preparé 23 frases muy poderosas que puedes elegir para repetirte cada vez que pienses en romper con tus patrones de resentimiento. Aprender a perdonar es un arte y declarar que eso deseas es el primer paso.

Tus datos están seguros, odio el spam =)

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!