Palabras “prohibidas” que no te conviene abandonar

362

Emociones Educadas empieza el 6 de enero, hoy te cuento una novedad sobre los pagos de este año. Y puedes consultarlo todo en www.descubremasdeti.com/emocioneseducadas 

 

Hoy me llegó un correo de una persona de negocios a cuya lista me había suscrito hace un par de meses pero en realidad no me había mandado nada hasta hace como 2 semanas.

El título del correo era “palabras que odio y que deberías eliminar de tu vocabulario en este momento”. Me pareció interesante porque despertó en mí la curiosidad pero cuando abro el correo empiezo a leer palabras que yo uso y que pido a otras personas que vuelvan a usar.

El capítulo de hoy es mi antídoto por si tú también recibiste el correo o alguno similar y sientes culpa de no utilizar palabras más duras y más contundentes porque creo que las palabras son mágicas y cuando las bloqueamos o las prohibimos nos damos permiso de nublar una parte de nosotras y entonces nunca le exploramos y nunca le permitimos brillar.

¿Vamos?

Me gustaría saber cómo aterriza está reflexión contigo, cuáles son las palabras que usas y alguna vez te dieron te hicieron sentir avergonzada por usar y qué piensas al respecto cuando haces tu actualización del sistema operativo. Cuéntame aquí abajo!

Un beso!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!