fbpx

No cambies, sé más tú

240

Hay una diferencia esencial en mi filosofía de trabajo contigo en talleres, en el diplomado Emociones Educadas  o en coaching individual, y es que yo no parto de la idea de que hay algo mal contigo que tenga que corregirse para que entonces te deje ser feliz; ya nos han lastimado mucho haciéndonos creer la mentira de que estamos intrínsecamente equivocadas por existir en el mundo como existimos, y enumerando la serie de errores que cargamos por naturaleza.

El estandarte que yo abandero es “no cambies, sé más tú”, y muchas me han preguntado qué quiere decir exactamente. 

¿Estoy en contra de la evolución?

¿Que no para “ser mejor” hay que cambiar?

Y sobre todo, ¿qué demonios quiero decir con ser más tú en este contexto?

Excelentes preguntas, las respondo en el podcast de hoy:

Amo la evolución, pero amo más que evoluciones en tu camino, el que tú abras, pavimentes y arregles para cruzarlo con más facilidad.

Amo la idea de moverte a mejores lugares mentales, físicos y afectivos, pero creo fervientemente que sólo pasa eso cuando te tomas a ti misma como base de los movimientos que quieras hacer.

Amo la idea de más mujeres rebeldes que se liberen de las imposiciones sociales, de los roles, de las expectativas ajenas y que finalmente se sientan en control de su propia vida sin tener que demostrarle nada a nadie.

¿Qué significa para ti “no cambies, sé más Tú”? ¿qué cambios basados en ti has hecho y cuál ha sido el desenlace? Ve a a los comentarios y cuéntame.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!