fbpx

Las invitaciones del otoño 2020

239

Gracias por tu preocupación sobre la ausencia de podcast la semana pasada. 

Lo que quiero que sepas es que vale mucho ser coherente contigo, y confiar en que tu gente, la gente que confía en ti y te quiere, no va a pensar mal de ti si haces “algo mal” o si “no lo haces perfecto”. Necesitas poner en perspectiva y balance lo que tú estás necesitando y no sentirte culpable por ser humana. Espero convencerte de eso 😉

Y sobre el capítulo de esta semana, FELIZ OTOÑO!! (O Feliz Mabon, si sigues la línea celta pagana de esta festividad). La Tierra está empezando a “enfriarse” otra vez, a partir del martes y con ese enfriamiento y llegada de la oscuridad vienen también algunas invitaciones a iniciar el descenso nosotras mismas. Hoy te cuento 6 “propuestas” del otoño, que nos da simplemente existiendo:

Buscar el balance y ver tu sombra, preservarte, protegerte, buscar tu comodidad, cosechar y dar gracias; y reconocerte y celebrarte. 

Con que elijas una y la pongas en práctica durante los próximos 3 meses consistentemente, te aseguro que estarás aprovechando la energía de esta temporada.

Y hablando de energía de cada estación, quiero compartirte que el año que entra vamos a abrir los círculos de mujeres que ocurren en cada estación a todas las que quieran unirse.

Estos círculos son espacios de contención emocional y de vivir prácticas intuitivas, de conectar con la divinidad femenina, de movimiento no lineal, meditaciones, comunidad y ritual. Si te interesa este tipo de exploración en comunidad, puedes anotarte en la lista de interesadas en www.descubremasdeti.com/circulo y te avisaremos cuando se acerque el primero.

Te recuerdo que un PDF hermoso con las preguntas del podcast de hoy te espera sólo dejando tu correo aquí:

O directamente en tu bandeja de correo si ya formas parte de mi tribu 😉

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!