Negligencia Emocional Infantil

281

El Equipo Descubre y yo hemos estado trabajando en opciones para trabajar con más de ustedes en estos tiempos tan raros y se nos ocurrieron las SESIONES.

¿De qué va?

SESIONES son una serie de conversaciones alrededor de un tema que tenemos una vez a la semana por un determinado número de semanas.

Nos vemos en vivo para revisar contenido teórico, compartir tu experiencia y ofrecer coaching de mi parte.

En septiembre y octubre estaremos hablando de Negligencia Emocional Infantil (el tema del podcast de hoy) y de cómo maternarte a ti mismx.

Te invito a escuchar el capítulo de hoy para que veas si estas SESIONES pueden ser de utilidad para ti.

Y te invito echarle un ojo a www.descubremasdeti.com/maternarte para revisar el temario de las sesiones, para revisar fechas, la mecánica, el costo… todo está allí.

Espero que sea simple para ti decir que SI, si es algo que has estado buscando revisar, darte permiso de sentir y decir en voz alta sin culpa. De eso es lo que se trata.

Hablemos de Negligencia Emocional Infantil.

Hay muchas mujeres, muchas personas que vivieron una infancia lejana a la “infancia feliz” que muchas personas refieren haber vivido. Son personas que han crecido con padres, madres o cuidadores primarios que han sido narcisistas, abusivos y negligentes y eso provoca en los hijos un cierto paquete de reacciones emocionales y sociales que impactan en la forma en la que se relacionan con otras personas, en la forma en que eligen pareja, en la forma en la que tratan a sus hijos y en general en la forma en la que confían en que el mundo es un lugar seguro.

Hablemos más de eso en el programa de hoy:

Me gustaría saber qué es lo que más resuena contigo en el capítulo de hoy, ¿me cuentas en los comentarios?

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Aprovecha la opción de pago extendido
para la generación 2022

Inscríbete hoy