Escribir para procesar la pérdida con Lidia Luna y Lorena Aguirre

282

Antes de presentarte a mi invitada de hoy quiero recordarte que he creado Sesiones, un formato de una sesión en vivo semanal donde el tema de septiembre y octubre será la negligencia emocional infantil. 

Mi idea es que sea un espacio para escuchar, identificarte, compartirte y sanar en conjunto bajo la mirada empática del grupo. Te invito! Apúntate a las sesiones que quieras en www.descubremasdeti.com/maternarte 

La mirada compasiva y eficiente es algo que no se encuentra con facilidad. O tenemos profesionales e incluso amigos que nos exigen ya estar bien porque la vida se trata de ser feliz, o tenemos personas súper profundas que nos quieren hacer sanar con amor y nada más.

Lidia Luna, la mujer detrás de Narrativas y otras Lunas, es una de las personas que logra encarnar ambas. Ella es psicóloga española y tiene una práctica de escritura terapéutica. Y la invite para que nos hable sobre escribirte en el duelo. ¿Vamos?

Ahora quisiéramos saber qué se te queda del capítulo de hoy, ve abajo a los comentarios y cuéntanos. También allá te dejo los datos de Lidia.

Su regalo para nosotras es su mini curso “Escritura y Autocuidado”, al que puedes acceder aquí. ¡Gracias, Lidia!

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Aprovecha la opción de pago extendido
para la generación 2022

Inscríbete hoy