Conecta con tu Gozo con Coach Adrix y Lorena Aguirre

280

Chula,

El domingo es el día internacional del orgasmo femenino. El reconocimiento de que el gozo es algo inherente a nosotras e incluso hay una estructura anatómica que nos lo recuerda, pero el gozo no se limita al orgasmo. No sólo somos multiorgásmicas, somos multigozadoras también. Y en la entrevista de hoy profundizamos en eso.

Adrix es Coach de vida y Embajadora del Gozo. Acompaña a mujeres a descubrir cómo sentirse a gusto con ellas y que disfruten la vida que han creado. Tras años de sentirse inadecuada y vivir a disgusto con ella se lanzó a un viaje de descubrimiento personal a través del cual conectó con su propio Gozo. A partir de ahí dejó su trabajo corporativo de más de 30 años para compartir su camino y mostrarles a otras mujeres que es posible sentir el Gozo de ser tú.

Te dejo la entrevista:

Me gustaría saber qué te quedas de este capítulo.

Gracias Adri por esta entrevista y por todo lo que rascamos tan valioso en un concepto tan manoseado que tú has tenido a bien rescatar.

Un recordatorio: si te interesa procesar tu historia como hija y hablar sobre padres tóxicos, negligentes y cómo maternarte a ti misma, seguro te interesarán mis sesiones de septiembre. Apúntate para saber más aquí: www.descubremasdeti.com/maternarte

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Aprovecha la opción de pago extendido
para la generación 2022

Inscríbete hoy