Conócete y ámate más a través de tus hábitos

279

Chula,

Quiero decirte que para dentro de un mes estaré ofreciéndote clases en vivo para hablar sobre maternarte a ti misma, entender a los padres negligentes y/o abusivos y cómo sanar tu historia de hija. Es un tema que ha resonado profundamente en esta comunidad y daremos espacio para hablar de él y trabajar algunas herramientas para sanar. Es el primer círculo que hago con este formato que nos permitirá bajar costos. Si te interesa apúntate en la lista de espera en www.descubremasdeti.com/maternarte y te hablaré más de este formato y contenido en las próximas semanas.

Se acaba el primer mes de la segunda mitad del año y estas son las épocas donde revisamos propósitos y si no los cumplimos a un 60% surge mucha culpa y empieza un proceso de autocastigo muy fuerte.

Te quiero contar sobre el ciclo de la procrastinación, o mejor dicho la espiral, cómo nos metemos en ese lugar que lógicamente nos parece tan molesto pero afectivamente es como un escondite que se siente seguro.

¿Me cuentas en los comentarios qué te movió de este capítulo? Me encantará leerte. Y a quienes están en mi lista y me escriben sus respuestas al mail porque no les gusta ponerlo público, gracias por la confianza! Las leo todas y procuro responderles a todas aunque sea muy breve. Y si no estás en mi lista por favor considérate invitada para recibir mis mails, regalos y obsesiones en www.descubremasdeti.com/lista 

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

También te puede interesar:

Aprovecha la opción de pago extendido
para la generación 2022

Inscríbete hoy