fbpx

Moda, estilo y el lenguaje de tu alma con Ale Campos y Lorena Aguirre

248

Te quiero decir una cosa (así dice mi sobrina, que cumplió años ayer, cada vez que inicia cualquier frase):

Hay un programa que tengo, del que no te he hablado en el podcast y que empezó apenas hace unos meses, en verano, y hoy es el día para invitarte a unirte si así lo dice tu corazón. Tengo una membresía que se llama Cíclicas, es para mujeres que quieren hacer las paces con este concepto de ciclicidad y habitar las 4 mujeres que viven dentro de ellas y es una gozada. Este año el precio es especial y reducido por pandemia (aprox 25 dólares al mes) y la entrada sólo es un par de veces al año, así que para celebrar mi cumpleaños y el solsticio de invierno, abriremos inscripciones a partir de este momento para iniciar el 14 de diciembre. Si quieres inscribirte y checar más de qué va la membresía puedes ir a www.descubremasdeti.com/ciclicas 

Hoy tenemos un programa con mi querida Ale Campos, ella es consultora en imagen pública y una mujer sumamente profunda. Escucharás en la entrevista mi resistencia a hablar de moda y mis traumas con ella; y la manera tan centrada, compasiva y al fondo que ella comparte que creo que pueden ser muy sanadoras, tú decidirás:

Esa fue Ale Campos de Inside Out Style, qué placer poder compartir este espacio con esta belleza de mujer en todos los sentidos.

Me gustaría mucho que ahora me cuentes si algo de lo que tú piensas o pensabas de la moda cambió con esta entrevista y si haces el ejercicio del final para identificar tu estilo, que me lo compartas en los comentarios.

Allí mismo te dejo los links directos a la página y el IG de Ale para que puedas inscribirte a su círculo, del que nos habló al final y que suena súper rico.

Muchas gracias por estar aquí, gracias a Ale por su profundidad y compasión, les mando un beso enorme.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: Mi membresía Cíclicas está recibiendo miembras, así que si quieres apuntarte para hablar y repensar diferentes temas cada mes, recibir coaching grupal conmigo, sesiones psicocorporales y rituales de luna, puedes hacerlo en www.descubremasdeti.com/ciclicas 

Links mencionados

https://www.instagram.com/ale_insideoutstyle/

https://insideoutstyle.com.mx/

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!