fbpx

Brinca los obstáculos para pedir ayuda

247

¡Llegó el día! 

A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre las sesiones de claridad conmigo tienen descuento. Las sesiones de claridad son una hora de trabajo juntas para, como su nombre lo dice, aclarar algo que te está pesando y para lo que necesitas ojos ajenos y profesionales para salir del bache. Una hora, un tema, una solución. Listo. Es la opción más sencilla y barata para trabajar conmigo individualmente.

Y, como te contaba la semana pasada, no sólo las sesiones de claridad, todo el trabajo individual conmigo tiene descuento por fiestas decembrinas. Eso es: las sesiones de claridad tienen el 50% de descuento y el coaching de 4 meses de trabajo conmigo tiene el 40% al igual que las asesorías pedagógicas para tus cursos, talleres o programas como emprendedora. La información más detallada la encuentras en https://descubremasdeti.com/sesionesindividuales

Y ahora, hablemos de los obstáculos que nos impiden pedir ayuda y de cómo brincarlos.

Cuando nos piden ayuda, una ayuda que podemos dar, para la que somos buenas y que no se siente como chantaje ni imposición, es muy satisfactorio brindarla. Nos gusta ayudar. 

Lo que no nos gusta es que nos fuercen, pero naturalmente es satisfactorio saber que algo que tú hiciste le aligeró la carga a otros, desde recoger la bolsa que se le cayó, hasta hacerle un caldo de pollo porque tiene una infección en la panza, hasta estar con alguien mientras llora sin forzarla a parar. Todas esas son acciones que estrictamente no tendríamos que hacer pero que cuando decidimos hacerlas, nos autoponemos una estrellita y bien merecida.

Ejercita el músculo de pedir favores para sentirte acompañada, y entre más personas lo hagamos, seremos más generosas y colaborativas sin miedo y sin que se sienta forzado.

Y te recuerdo que si la ayuda que necesitas es la mía, será un placer enorme trabajar contigo las siguientes semanas en coaching individual, si quieres conocer la oferta para trabajar conmigo en sesiones 1:1 ve a https://descubremasdeti.com/sesionesindividuales para aprovechar el precio especial prefiestas navideñas.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

 

Links mencionados

Capítulo #148 – “El regalo de pedir ayuda”

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!