fbpx

Amigas nutritivas

246

No suelo hablar mucho del trabajo que hago en coaching individual porque son menos los lugares que están disponibles que en un taller y con frecuencia están ocupados, pero te quiero compartir la página donde puedes encontrar las formas de trabajar conmigo en procesos uno a uno. Si vas a https://descubremasdeti.com/sesionesindividuales encontrarás los links a las sesiones de claridad, al proceso de coaching de 4 meses conmigo, y a una nueva modalidad de asesoría pedagógica por si eres emprendedora con un curso o taller que quieras mejorar didácticamente. Te lo comparto, y también te paso la noticia de que tendrán una buena promoción de buen fin a partir del próximo viernes, por si has andado con ganas de trabajar conmigo en individual, la próxima semana abriré mi agenda para eso exclusivamente.

Y hoy te quiero hablar de amistad. El podcast de “amiga date cuenta” fue súper popular entre la comunidad y varias de ustedes me pidieron que hablara más de la amistad en general así que hoy te hablaré de niveles de amistad, de amistades sustentables y maduras, los obstáculos con los que nos topamos en el proceso y algunos ingredientes para construir confianza en una relación de amistad.

Espero que este capítulo te haya hecho mover algunos músculos de voluntad y de afecto para que no te sientas esclavizada a estar con una persona que no quieres y que las cosas sigan como si nada.

Me gustaría saber qué es lo más importante para ti en una amistad, que me compartas tu definición o que me cuentes alguna anécdota del corazón con una amiga. Ve a los comentarios y cuéntame.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

Links mencionados

Podcast Amiga date cuenta

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!