fbpx

Ingredientes para tomar una decisión integral

245

Hello!!

Esta es la última llamada para que te inscribas a mi Taller Diseña Tus Metas, donde podrás integrar este año en un ritual de cierre y duelo, y después podrás diseñar qué mereces, se te antoja y quieres llamar para ti en 2021, independientemente de los factores externos que no controlas. Haremos un poco de magia manifestadora, sesiones en vivo, además de 4 semanas de contenido para que vayas a tu ritmo.

Te recuerdo que:

  1. Esta es la última vez que doy el taller en modo live, a partir de 2021 será autodidacta.
  2. El precio del taller es de 150 USD que puedes diferir a meses desde la plataforma, no los 250 originales de los años “sin pandemia”.
  3. Tendremos un ritual integrador de 2020 para poder acomodar antes de diseñar lo que viene, además de otras 4 sesiones en vivo por Zoom.

Eso es todo. Si quieres cerrar con broche de oro este taller conmigo, inscríbete en www.descubremasdeti.com/metas 

 

Y en el podcast de hoy te quiero hablar de decisiones.

Solemos pensar que la toma de decisiones, la garantía de que tomaste una decisión perfecta, correcta y adecuada es hacer muchas listas de pros y contras, muchas hojas de excel y haberlo rebotado con especialistas que avalen tu decisión. 

En el capítulo de hoy te quiero dar algunos otros ingredientes, que no se ven pero están muy presentes, y aún así han sido ignorados por nuestra cultura desde hace muchos años, y creo que pueden ser justo lo que  nos está faltando para tomar decisiones desde el alma.

¿Vamos?

Te invito a observar tus decisiones y tu capacidad para tomarlas como un coche. Un coche que te lleva más rápido a donde quieres llegar, con el que de pronto puedes encontrarte en un callejón sin salida y lo único que necesitas es volver al camino principal.

No es que el coche no sirva, es que el camino no era el adecuado para ti. Eso es todo.

Ojalá estos conceptos e ingredientes que te compartí te traigan un mucho de paz.

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

 

 

PD: Te invito por última vez EVER a mi taller Diseña Tus Metas, para que podamos hacer un cierre de año y podamos ver hacia el futuro sin miedo, orientándonos desde nuestros sueños y anhelos, y de todas las partes de nosotras que nos han dicho que “no cuentan” a la hora de tomar decisiones y a la hora de plantear objetivos de vida. Si cuentan. Y mucho. 

Si quieres formar parte inscríbete pronto porque se cierran las puertas permanentemente el domingo 8 de noviembre. www.descubremasdeti.com/metas 

 

Links mencionados

https://www.nytimes.com/2018/09/01/opinion/sunday/how-make-big-decision.html

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!