fbpx

Complacientes Anónimas

244

¡Holaaa!

Hoy te quiero hacer la segunda llamada a mi taller de cerrar el año, planear el que viene desde el alma y no desde hojas de excel. El proceso de Diseña Tus Metas va más o menos así:

Primero te hago conectar con tus emociones deseadas, esas que son sólo tuyas y te conviene honrar.

Después pasamos a elegir cómo te quieres sentir durante el año que inicia.

Luego, haremos juntas una representación gráfica de eso que te imaginas para darle poder.

Finalmente, crearemos una estructura con un plan anual orientado a tus metas del alma.

Digamos que diseña tus metas se trata de volver a conectar ese cable que casi siempre se nos rompe durante el año con nuestra propia alma, con esta voz profunda, auténtica y que no se parece a la de nadie más; por lo tanto tampoco nuestras metas y tampoco nuestra misión de vida serán como la de nadie más.

Te quiero compartir también que esta es la última vez que te ofrezco este taller en este formato: con sesiones en vivo conmigo, con todo el grupo avanzando al mismo tiempo, con un grupo que comparte en tiempo real lo que avanza. Así que, si has querido participar, creo que es una muy buena oportunidad porque el precio es muy accesible y porque esta será la última generación del taller Diseña Tus Metas, así que me dará mucho gusto verte si quieres estar por acá!

Inscríbete en www.descubremasdeti.com/metas

Cuando yo estaba empezando con la idea de independizarme y de hacer algo relacionado con el desarrollo personal, uno de los temas que más me movían y que más me enojaban era el de la complacencia (people-pleaser), y es esta compulsión de que todos estén bien, no importa si es a costa de ti. Sigue siendo uno de los temas más recurrentes para mí, para mis alumnas, para mis clientes, y me gustaría darte una probada de qué se trata esto de ser complaciente, por qué no es bueno para tu salud ni mental ni física, y cómo podemos hacer para irnos alejando poco a poco de esa actitud.

Espero que el tema de hoy resuene contigo y sea justo lo que habías estado pensando, pero necesitabas una ligera patada en el derriere para empezar a hacer. Quiero repetirte que lo que tú necesitas, lo que tú mereces es importante; que las relaciones con otros se nutren mutuamente en un entretejido de nutrición entre lo que yo te doy, lo que tú me das y lo que juntos construimos. No es justo y no está bien para todo tu sistema ser la única que está dando, porque terminas mal, cansada, burnouteada, deprimida y ansiosa. Y tú, te mereces mucho más que eso, ¿no crees?

Me despido por hoy, te mando un beso enorme.

PD: este es el último año que tenemos Diseña tus metas en el formato grupal en el que vamos todos al mismo tiempo. Este es un taller que trata de revisar lo que llevas este año, cómo quieres terminarlo, qué quieres para ti y para tu entorno en el año que empieza y un espacio con varios ejercicios para conectar contigo y tus anhelos del alma. Inscríbete en www.descubremasdeti.com/metas

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 11 meses, con 11 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!