sesion-de-claridad-portada

Sesión de
Claridad

¿Te ha tocado estar detrás de alguien que está hablando por teléfono en una fila y escuchar sin querer una conversación sobre algo sumamente personal y doloroso de otra persona?

¿Te ha tocado sentarte al lado de una pareja que está discutiendo el encuentro sexual insatisfactorio de ayer?

¿Has visto a alguna “celebridad” compartir algo muy íntimo en un programa de televisión, donde nadie la conoce, y no le va a dar seguimiento a su revelación?

A mí sí.

Varias veces me ha pasado.

Se siente horrible.

Las personas tenemos una necesidad tan grande de ser escuchadas que a veces no buscamos los mejores momentos, personas o formas para abrir nuestro corazón y simplemente… lo soltamos.

Es lógico.

Tus experiencias y emociones no pueden quedarse “atrapadas” mucho tiempo sin que sientas la necesidad de compartir cómo te sientes con alguien.

Es humano.

Pero hay un tiempo.

Hay un espacio.

Y hay ciertas personas.

Creo firmemente que tus sueños, tus miedos, tu dolor y tus experiencias en general necesitan un espacio especial, íntimo y… si, lo voy a decir, SAGRADO. 

Estoy convencida de que lo que tú sientes, piensas y necesitas, necesita un espacio lleno de respeto, es demasiado precioso como para soltarlo en medio de una conversación “casual”, “de sobremesa” o “por convivir”.

No.

Yo paso con eso.

Y te ofrezco ese espacio.

Me comprometo a crear ese espacio contigo.

Creé las Sesiones de Claridad como una alternativa para quien necesita ayuda en un tema en particular, una cosa que desatorar, una mirada externa pero profesional para ayudarte a decidir cuáles son los siguientes pasos que te acerquen a sentirte en paz contigo.

¿Cómo funciona?

Todo inicia con una inquietud de tu parte…

Algo que deseas, pero no se acomoda, no esta claro, no sabes como aclararlo sola.

Tal vez es una decisión que sabes que tienes que tomar pero “no te atreves” porque el miedo, la duda o la incertidumbre parecen más grandes que el deseo de avanzar.

Tal vez es un argumento o una película mental que pasas constantemente en tu cabeza donde te dices que no puedes/no eres capaz/no mereces algo y te has quedado estancada allí.

Tal vez es un proyecto que esta “a punto” de ver la luz pero una buena platica/patada en tu hermoso derriere te ayudaría a iniciarlo con seguridad y bien plantada en lo que deseas y mereces.

Decides que yo, Lorena, soy la persona que quieres que te acompañe en ese proceso, te ayude a desamarrar el nudo mental o te dé la patada amorosa que te hace falta.

Nos vemos una vez en una sesión de una hora para resolver ESE asunto.

Y listo.

Es la manera más simple y más “al punto” que hay para trabajar conmigo.

¿Necesitas una Sesión de Claridad con tu querida servidora?

Esta sesión tiene un precio de

2,200 mxn

Te llegará el correo de bienvenida con el link para elegir la fecha y hora en mi agenda digital.

¡¡Nos vemos allá!!

Si el tema que quieres trabajar necesita más que una sesión de una hora,

probablemente el coaching 1:1 o el Diplomado Emociones Educadas sea tu mejor opción

Por si te has perdido las últimas entradas de Descubre…